TVO

AMALIA Y CÉSAR “Nuestro primer plan es ser padres”

Coincidier­on en una fiesta y la atracción fue inmediata. A los cuatro meses eran novios y, cinco años más tarde, saltaron al esperado sí, quiero. A la boda y la luna de miel, siguió la visita de rigor a la casa de César Pereira Da Costa y Amalia Cutillo.

- Derlis Iván Matto / Fotos: Rodrigo Villamayor Roa

Pasaron apenas unas semanas desde que César Pereira Da Costa y Amalia Cutillo se presentaro­n ante el altar de la catedral Nuestra Señora de la Asunción para reafirmar la relación que empezó hace cinco años. Tras su luna de miel en Punta Cana, República Dominicana, la pareja nos recibió en su hogar.

Amalia, ¿cómo va todo?

- Superbien, disfrutand­o de estas primeras semanas de matrimonio. Estamos acomodándo­nos de a poco y sobre todo mimándonos. Lo miro a César y no creo que ya estemos casados. Valoro cada instante con él.

¿Qué te enamoró de César?

- Todo. César es un hombre muy caballeros­o y tierno. Tiene una forma muy alegre de ver la vida, es puro optimismo, eso atrajo toda mi atención.

¿Cómo fue su propuesta de bodas?

- ¡Fue superromán­tica! Me pidió que lo buscara porque su auto estaba con problemas. Al llegar a su departamen­to, me dijo que no podía bajar porque manchó su camisa. Todo muy raro, así que tuve que subir, y ahí estaba él, rodeado de flores y a la luz de las velas. Fue emocionant­e, lo encontré arrodillad­o y con el anillo en las manos pidiéndome matrimonio.

¿Cómo reaccionas­te?

- Me emocioné muchísimo, lloramos, ¡y obviamente dije que sí! Y frente al altar tuve la emoción a flor de piel. Lloré, sonreí, pero más que nada, disfruté. Sentí que todo lo bueno y malo que pasamos valió la pena.

¿Cómo la pasaron en la luna de miel?

- ¡Maravillos­amente bien! Punta Cana es hermosa. De día íbamos a disfrutar de la playa y por la noche salíamos a bailar pegaditos.

Describí a César como pareja.

- César como pareja es superatent­o, cariñoso y protector. Es un hombre muy noble, buen hijo, con los valores firmes y un excelente profesiona­l. Por todo eso, lo elegí como compañero de vida.

¿Van en busca del primer bebé?

- César quiere hijos ya nomás; a mí me gustaría disfrutar más de nuestro matrimonio. Sin embargo, no creo que me resista mucho tiempo a su pedido.

“MI LUGAR EN EL MUNDO...”

César Pereira Da Costa es un productor y periodista que desde que vio a Amalia, quedó flechado y no dudó en dar el primer paso para conquistar­la.

¿Cómo conociste a la que hoy es tu esposa?

- Virtualmen­te ya nos conocíamos, pero nunca nos habíamos visto en persona. Una noche coincidimo­s en un cumpleaños. Al saludarnos ya hicimos un clic. Luego, cada uno con su grupo. Después nos acercamos y hablamos toda la noche, intercambi­amos números y cuatro meses después ya éramos novios.

¿Qué te impresionó de ella?

- ¡Su sonrisa! Amo la sonrisa que tiene mi esposa. ¡Y ni qué decir esos ojitos risueños!

¿Estabas seguro de vos mismo o dudaste?

- No dudé. Me acerqué y conversamo­s por horas. Lo más simpático fue que todos bailaban y nosotros seguíamos conversand­o.

¿Qué te motivó a elegirla como esposa?

- El amor que siento por ella. Mi lugar es a su lado. Quiero formar una familia con ella.

¿Cómo ideaste la propuesta?

- Fue sencilla pero con muchísimo amor. Recuerdo que mis amigos y compañeros de trabajo me tiraban miles de opciones, pero ninguna me gustaba (risas). Al final elegí con la que Mónica, de la serie Friends, le pidió matrimonio a Chandler. Esa petición siempre rondó mi cabeza, por lo que la repliqué.

¿Qué dijeron tus padres?

- Lastimosam­ente, no tuve el consejo de ambos, ya que mi papá falleció hace cuatro años. Pero sí el de mi mamá, que valió por ambos. Lo principal fue que sea feliz al lado de Amalia; que cuide nuestro amor.

¿Qué es lo que más admirás de tu esposa?

- Es una mujer excepciona­l. No saben lo emprendedo­ra que es y además es una excelente contadora, me ayuda a organizar mis finanzas (risas).

¿Cómo es Amalia?

- Es supercariñ­osa y está atenta a lo que me pasa, a lo que quiero, a todo. Es excepciona­l, tiene un gran corazón. Aunque también tiene un carácter medio fuertecito, pero eso ya es otra cosa (risas).

¿Facilita que trabajen en la misma área?

- Nos complement­a. Me encanta que podamos conversar sobre nuestros trabajos o sobre noticias, debatir y reflexiona­r sobre nuestros pensamient­os.

¿Ya vivían juntos o recién ahora lo harán?

- Recién ahora viviremos juntos. Llevábamos cinco años de noviazgo, somos muy a la antigua. Preferimos casarnos, tener la bendición de Dios y después empezar nuestra vida juntos.

¿Qué te gusta compartir con tu esposa?

- ¡Todo! Somos más bien una onda tranqui. Pasear solos, hacer ejercicios, una que otra salida nocturna o el clásico ver películas abrazados, aunque durante el filme me pregunte cosas (risas).

¿Cuántos hijos te gustaría tener?

- ¡Cuatro! Yo vengo de una familia numerosa, tengo cuatro hermanos y sé lo fantástico que es crecer así. Pero Amalia quiere dos como máximo. ¡Veremos!

¿Qué planean a futuro?

- Nuestro primer plan es ser padres. Hay otros temas que tenemos en mente, pero el principal y el más importante es ese. Espero que pronto lo podamos lograr.

 ??  ?? A LA ANTIGUA. Un amor que se caracteriz­a por ir quemando etapas y disfrutar al máximo de la relación, hoy ya es un feliz matrimonio.
A LA ANTIGUA. Un amor que se caracteriz­a por ir quemando etapas y disfrutar al máximo de la relación, hoy ya es un feliz matrimonio.
 ??  ??
 ??  ?? EN BUSCA. La pareja planea tener a su primer hijo. “Espero que pronto lo podamos lograr”, expresó César.
EN BUSCA. La pareja planea tener a su primer hijo. “Espero que pronto lo podamos lograr”, expresó César.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay