TVO

¿POR QUÉ JUAN IGNACIO?

-

Quisimos saber por qué eligieron llamar Juan Ignacio al bebé en camino. La mamá nos cuenta: “Juan Ignacio es un nombre que hace mucho tiempo tenía en mente, entre otros, y cuando con Juanca hablamos, le dije que me gustaban mucho los nombres compuestos. Ignacio me parece tan dulce y especial, y la combinació­n con Juan le va perfectame­nte. Nos gustó a los dos y ya está, no se dudó mucho del nombre para Juani”, reveló, no sin antes confesar que: “Si era nena también ya teníamos el nombre, pero no lo quiero contar porque estoy segura de que más adelante lo vamos a utilizar”, (risas).

mucho mi comida. Él sabe cocinar muy bien también. El asadito de los domingos y el desayuno están a su cargo. Nos turnamos, los dos nos mimamos mutuamente en lo que respecta a la comida en casa.

Viene un nene. ¿Cómo te imaginás que será?

- Muy rápido supimos que era varón, porque Tito Gruhn, el ecografist­a, es un genio y desde el vamos me dijo que tenía la sospecha de que era nene. Casi entrando al cuarto mes, ya estaba confirmadí­simo que era varón. La verdad, quería que fuera nene, soy bastante varonera, me crié entre hermanos, primos, mi papá, mucha presencia masculina en mi vida. No me cuesta más manejar a un hombre que a una mujer. Pero si era nena o varón, el resultado emocional iba a ser el mismo para nosotros. Me imagino a Juan Ignacio con la nariz del papá, porque la mía es un poco grande (risas), con hoyuelitos, también como Juanca.

¿Estás muy ansiosa por tenerlo en brazos?

- Juanca siempre dice que yo soy superansio­sa, entonces él se está tomando todo con mucha calma, como para equilibrar las emociones entre nosotros.

¿Cómo es papá Juanca?

- Lo veo muy cariñoso, muy pegote con la panza; le habla, hace chistes con su hijo, sí o sí ante de irse me da un beso a mí y a la pancita. Siempre tuve bien en claro que Juanca iba a ser un excelente padre, por el acompañami­ento y la entrega que tiene para con sus seres queridos y amigos. Es una persona de mucho dar, de apoyar, de estar cuando uno necesita. Conmigo es muy atento y pendiente. No se perdió una sola consulta ni ecografía; entre los miles de trabajos que tiene durante el día, se escapa para los encuentros con el doctor. ¡Reinvolucr­ado Juanca, se está portando de lujísimo!

Finalmente, ¿piensan tener más hijos?

- Calculamos que sí, dependiend­o de cómo va la experienci­a con Juan Ignacio veremos qué sucede más adelante. Cuando conocí a Juanca, me dijo: “Quiero tener cuatro hijos, y si no querés cuatro, no te cases luego conmigo, porque hasta tenerlos no voy a parar”. Le dije: “Empecemos por uno y luego vemos cómo continúa la historia”. Creo que los tiempos de hoy son difíciles como para pensar en cuatro, pero dos seguro.

¿Algunos antojitos?

- Una sola vez me desperté de siesta y tenía muchas ganas de comer dos huevos fritos, ¡que me los tuve que preparar!, cosa que no voy a hacer en un estado normal, ni loca (risas). Fue la única vez que tuve ganitas de algo en especial. Disfruto de todos los alimentos; como muchísimas frutas, verduras y lácteos. Angie Paiva es mi nutricioni­sta, y me porto muy bien. En mi casa siempre se comió sano, así que no hago grandes esfuerzos.

¿Cocinás en casa o es tu marido el que te mima con tus platos favoritos?

- En casa cocino yo. Ahora que cambié de horario en la radio (estoy de 15.00 a 18.00), se vuelve mucho más fácil. Me encanta cocinar y a Juanca le gusta

 ?? Fotos: Celeste Montaner Benedetti - Gentileza / Peinado y maquillaje: Palmarés ?? NUEVOS PROYECTOS. Luego del nacimiento de Juani, mamá Gi estaría en un programa televisivo mañanero.
Fotos: Celeste Montaner Benedetti - Gentileza / Peinado y maquillaje: Palmarés NUEVOS PROYECTOS. Luego del nacimiento de Juani, mamá Gi estaría en un programa televisivo mañanero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay