CRA­NEAN­DO IDEAS

TVO - - En Las Re­des -

Raúl cuen­ta que to­da­vía tie­ne mu­cho que ha­cer en los me­dios. En­tran­do a los 40, las ideas sur­gen a ca­da ins­tan­te. Así lo ex­pli­ca el pro­pio Ve­ga. “Si pu­die­se trans­for­mar en con­te­ni­do mis ideas, ten­dría to­do un sis­te­ma de ca­ble. Oja­lá se dé al­gún día, voy ha­cia allí”, ti­ró.

Raúl, con tus años de tra­yec­to­ria en los me­dios, ¿qué pre­fe­rís, ra­dio o te­le­vi­sión?

- ¡Ra­dio!, to­da la vi­da.

¿Cuán­tos años lle­vás en los me­dios?

- Ini­cié cuan­do te­nía 15; na­cí en el '75, ha­gan la cuen­ta. Pe­ro pro­fe­sio­nal­men­te en 1999, de ahí has­ta aho­ra no pa­ré nun­ca. Es mi pa­sión y agra­dez­co tra­ba­jar en es­to.

¿Cuál es el se­cre­to pa­ra man­te­ner­se en el rui­do du­ran­te mu­cho tiem­po? (No es que di­ga­mos que es­tás vie­jo).

- Gra­cias por la acla­ra­ción. Cons­tan­cia, no per­der la ca­pa­ci­dad de sor­pren­der­se y por so­bre to­do, en mi ca­so, na­da de abu­rri­mien­to. Si no me re­nue­vo, me can­so, me obli­go siem­pre a ex­pe­ri­men­tar con con­te­ni­do y vi­ven­cias nue­vas pa­ra mí.

¿Qué im­pli­ca es­tar en los me­dios?

- Ci­tan­do a Mr. Mi­ya­gi, im­pli­ca no ser aplas­ta­do co­mo uva pa­sa. De­di­car­se o no de­di­car­se a los me­dios son los ca­mi­nos, val­ga el jue­go de pa­la­bras; nun­ca que­dar­se en­tre am­bas co­sas. Con­si­de­ro que la ca­pa­ci­ta­ción per­ma­nen­te y un buen res­guar­do de tu vi­da pri­va­da son fun­da­men­ta­les pa­ra una bue­na ca­rre­ra me­diá­ti­ca.

SUE­ÑO. Raúl con­fe­só que si no hu­bie­se si­do con­duc­tor de ra­dio y te­vé, se­ría pi­lo­to de mo­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.