TVO

¡Muy pronto serán tres!

A días de cumplir cuatro meses de casados, Amalia Cutillo y César Pereira Da Costa revelan en exclusiva a TVO que muy pronto serán papás. ¡Sí! ¡La conductora del noticiero de Paravisión está en la dulce espera! Pasá y enterate de todos los detalles de est

- AMA Y CÉSAR

Amalia Cutillo y César Pereira Da Costa unieron sus vidas el 19 de noviembre del 2016 ante el altar de la Catedral Metropolit­ana. Desde el principio del noviazgo soñaban con ser padres, y para sorpresa de ambos, la cigüeña muy pronto recepcionó el pedido de los recién casados. Ahora, a menos de cuatro meses del sí, quiero, la presentado­ra del noticiero de Canal 5 ya está de 14 semanas de embarazo. Los futuros papás dieron la primicia de la llegada del heredero a nuestra revista y posaron felices para nuestros lectores.

¿Cómo va el matrimonio? ¿Qué tal la convivenci­a?

- Amalia (A): ¡Superbien! Ya acomodados y acostumbra­dos a la convivenci­a. Le extraño a César más que de costumbre cuando está trabajando.

- César (C): ¡Mejor de lo que esperaba! Muchos nos decían que al casarnos veríamos la diferencia, ¡pero aún no la vemos! (risas). Es más, nos llevamos mejor que cuando éramos novios.

¿Tienen alguna noticia especial que contarnos?

A: ¡Sí! ¡Estamos de 14 semanas de embarazo! Felices y disfrutand­o de cada etapa, que es realmente distinta.

¡Qué rápido les respondió el pedido la cigüeña...!

- A: ¡Realmente sí! Es un bebé muy deseado, ¡pero no estaba planeado para esta fecha! Dijimos que en nuestro primer aniversari­o lo íbamos a buscar, y se adelantó.

- C: ¡Sí! ¡Es increíble! Creo que se equivocó en la fecha de envío (risas). Yo ya quería para este año, pero Amalia me convenció de esperar un año. Lo

íbamos a buscar en nuestro viaje de aniversari­o de boda. Pero como ya ven, Bebé no quiso esperar. Le decimos así porque aún no sabemos el sexo.

¿Desean que sea nena o nene?

- A: La verdad, lo que único que queremos es que venga sanito/a. No tenemos una preferenci­a. - C: Muero por una nenita, igual de bella que su mamá. Pero lo más importante es que venga sanito o sanita. Así que será lo que Dios quiera.

¿Ya pensaron en algunos nombres, de nenas o de nenes?

- A: Dijimos con César que vamos a esperar a saber el sexo para elegir. Igualmente, yo tengo un pedido muy especial: si es varón, quiero que uno de sus nombres sea el de mi papá. Se llamaba Osvaldo y nos cuida desde el cielo hace años.

Amalia, dicen que las mamás siempre son más unidas a los varones, ¿qué harías con un varoncito en brazos?

- A: Yo muero de amor, sea nena o nene. Siempre quise ser mamá. Le pedí al papa Francisco, cuando vino a nuestro país, esta bendición.

César, las nenas son más apegadas al papá, ¿cómo te ves con una princesita?

- C: ¡Dicen que sí! En mi caso, sea nene o nena, ¡estará amarrado o amarrada a mí! Quiera o no (risas). Muchos nos dicen que será nena y ya me veo con una hermosa princesita en mis brazos.

¿Qué tal con los antojos? ¿Dulces o salados?

- A: Todavía se me aguanta (risas), pero soy más de comida salada. Solo que nuestro bebé parece que será fit como su papá. César entrena y cuida mucho su alimentaci­ón. Igual, lo que más quiero comer ahora es el guiso de fideo que hace mi mamá.

Muchos son los futuros papás que también tienen antojos, ¿es tu caso, César?

- C: No, para mí eso es bobería (risas). Son las mujeres las que experiment­an y sufren todos los cambios, no los hombres. Acá lo raro es que los antojos de Bebé son en base a mi alimentaci­ón normal. Yo entreno y me cuido mucho en la alimentaci­ón. Y casualment­e a Amalia solo le cae bien la comida sana.

¿El papá asistirá al parto?

- A: Sí, quiero que esté ahí, a nuestro lado. De hecho, ahora me acompaña a todas las consultas con el ginecólogo.

- C: ¡Claro que sí! Ya hablamos de esto con Amalia. Yo quiero estar y grabar. Por eso estamos viendo en qué sanatorio vendrá Bebé, porque algunos no permiten que ingreses cámara al quirófano. Para nosotros no es una opción no captar ese momento.

“CÉSAR ES UN MARIDO MARAVILLOS­O”

En este apartado conversamo­s solo con Amalia, quien asegura que César será un papá genial.

¿Tenés malestares o los tuviste?

- A: Malestares, muy pocos. Pero hay comidas que yo adoraba, como el asado con bastante grasita, y ahora no me sienta al comer (risas).

¿Cuántos kilos ya subiste?

- A: Hasta ahora solo un kilo, no me gustaría excederme en mi peso.

¿Comés de todo?

- A: ¡Trato de comer saludable! ¡Lo único que no me gusta son las arvejas!

¿Cómo te mima César?

- A: Es un marido maravillos­o y va a ser un papá genial, no tengo dudas. Yo entro a las 6.30 al canal, él se levanta mucho antes (y conste que entra más tarde que yo), y me prepara unos batidos de frutas deliciosos para empezar mi día con eso. Me ayuda en todas las limitacion­es que tengo y está todo el tiempo pendiente de nosotros.

¿Tienen pensado ir al mamá club?

- A: Todo va a depender de mis tiempos laborales. Además de estar en Canal 5, enseño Taller de Televisión en la Universida­d del Norte.

¿Qué dicen los abuelos? ¿Y los tíos?

- A: ¡Están felices! Nuestro entorno más cercano se fue enterando personalme­nte, por mensajes y llamadas. Nos quedamos con las sonrisas, lágrimas y gritos de felicidad de la gente que nos quiere.

¿Ya recibió regalitos de la familia?

- A: ¡Todavía! Parece que todos siguen con la tradición de nuestras abuelas de no regalar antes de los

tres meses (risas). Pero estamos seguros de que, conforme pasa el tiempo, van a llegar los obsequios, sobre todo cuando sepamos el sexo.

¿Cuándo llegaría el baby?

- A: Es para agosto, Dios mediante.

“TRATO DE MIMARLES LO MÁS QUE PUEDA”

César está emocionadí­simo y no ve la hora de tener a Bebé en sus brazos. Mientras tanto, mima a su esposa y a la incipiente pancita.

¿Qué sentiste cuando te enteraste de que serás papá?

- C: Fue una mezcla rara de emociones. Sorpresa, alegría, felicidad y preocupaci­ón por la salud de Amalia. Primero nos reímos mucho, después llora- mos. Nos calmamos, digerimos la noticia y la llevamos con mucha felicidad. Gracias a Dios, su embarazo va muy bien, dentro de todo, teniendo en cuenta la artritis.

¿Cómo festejaron la buena noticia con Amalia?

- C: ¡Aún no festejamos como se debe! Es que todavía no lo habíamos contado a “todo el mundo”. Solo nuestros familiares y nuestro círculo más íntimo lo sabe. Queríamos esperar a que pasen los tres meses. Ahora sí lo vamos a festejar y ya se enterarán cómo lo hicimos.

¿Le cocinás a tu señora y al baby para mimarlos?

- C: Sí, no como quisiera, por mis tiempos, pero en lo posible trato de mimarles lo más que pueda. A Amalia le gustan más las cosas engordante­s, y a Bebé lo fit. Así que tengo que hacer una mezcla rara para que ambos estén contentos (risas).

¿Vas a ser un papá que cambia pañales, prepara biberones, baña al bebé?

- C: ¡Sí! ¡Voy ayudar a Amalia en todo! Sé lo difícil que es y será para ella este proceso, es lo menos que puedo hacer. Por suerte, mi mamá ya me entrenó unos años atrás con mi hermanita. Así que no será algo tan nuevo para mí, tengo que recordar nada más todo lo que ella me enseñó.

¿Estás ansioso por tener a tu hijo en brazos?

- C: ¡Demasiado ansioso! Se me hace una eternidad esperar hasta agosto para abrazar y besar a Bebé.

 ??  ??
 ??  ?? SE AGRANDA LA FAMILIA. En agosto llegará el primogénit­o de Amalia y César.
SE AGRANDA LA FAMILIA. En agosto llegará el primogénit­o de Amalia y César.
 ??  ?? ¿SERÁ NENA O VARÓN? Amalia y César aguardan con ansias y mucho amor al nuevo integrante de la familia PereiraCut­illo.
¿SERÁ NENA O VARÓN? Amalia y César aguardan con ansias y mucho amor al nuevo integrante de la familia PereiraCut­illo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay