TVO

EL GRAN MOTOR DETRÁS DE JUAN CARLOS

-

Llevar a cabo la producción de la premiación, que año tras año recibe comentario­s de todo tipo, no es tarea fácil, y es imposible que pueda realizarlo una sola persona. La familia de Juan Carlos siempre le brindó apoyo incondicio­nal, no solo en la organizaci­ón de los eventos, sino también a lo largo de su carrera en los medios.

Siempre contaste con el apoyo de tu familia…

- Totalmente; de no ser así, no podría encarar eventos de la magnitud de los premios u otros proyectos de un éxito más que importante; solo por mencionar uno, el tremendo programa de la década del 90, SuperCatch, muy poco igualado en las mediciones de audiencia en tevé nacional. Siempre me acompaña mi esposa, María del Carmen, y con nuestra hija, María Victoria, somos solo los tres, para alegrías o tristezas.

María del Carmen siempre está al lado tuyo, ¿es tu soporte principal en esta tarea? ¿Cómo se dividen el trabajo en los Paraná?

- María del Carmen es el motorcito de los Premios Paraná. En muchas oportunida­des apuntaló la decisión de seguir adelante, además de ser una de las productora­s ejecutivas más importante­s del país. Creo que los Amoroso somos un equipo de producción consistent­e y firme, y nunca fuimos empleados de nadie, siempre tuvimos que producir nuestras ideas y creaciones televisiva­s o radiales.

¿Tienen pensado seguir con los Paraná?

- ¡Es nuestra obligación! Más allá de todo, de luces o sombras, lo que tenga que ver con incentivar y alentar la tarea de todos los que trabajamos en la radio o en la tevé, debe continuar. De hecho, estoy pensando qué hacer el año que viene de modo a superar lo que armamos para esta entrega; siempre se debe mejorar en la vida. Por último, doy gracias infinitas a todos los medios que brindaron buenísima onda antes, durante y después de los Premios Paraná.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay