EL GRAN MO­TOR DE­TRÁS DE JUAN CAR­LOS

TVO - - En Las Redes -

Lle­var a ca­bo la pro­duc­ción de la pre­mia­ción, que año tras año re­ci­be co­men­ta­rios de to­do ti­po, no es ta­rea fá­cil, y es im­po­si­ble que pue­da rea­li­zar­lo una so­la per­so­na. La fa­mi­lia de Juan Car­los siem­pre le brin­dó apo­yo in­con­di­cio­nal, no so­lo en la or­ga­ni­za­ción de los even­tos, sino tam­bién a lo lar­go de su ca­rre­ra en los me­dios.

Siem­pre con­tas­te con el apo­yo de tu fa­mi­lia…

- To­tal­men­te; de no ser así, no po­dría en­ca­rar even­tos de la mag­ni­tud de los pre­mios u otros pro­yec­tos de un éxi­to más que im­por­tan­te; so­lo por men­cio­nar uno, el tre­men­do pro­gra­ma de la dé­ca­da del 90, Su­pe­rCatch, muy po­co igua­la­do en las me­di­cio­nes de au­dien­cia en te­vé na­cio­nal. Siem­pre me acom­pa­ña mi es­po­sa, María del Car­men, y con nues­tra hi­ja, María Vic­to­ria, so­mos so­lo los tres, pa­ra ale­grías o tris­te­zas.

María del Car­men siem­pre es­tá al la­do tu­yo, ¿es tu so­por­te prin­ci­pal en es­ta ta­rea? ¿Có­mo se di­vi­den el tra­ba­jo en los Pa­ra­ná?

- María del Car­men es el mo­tor­ci­to de los Pre­mios Pa­ra­ná. En mu­chas opor­tu­ni­da­des apun­ta­ló la de­ci­sión de seguir ade­lan­te, ade­más de ser una de las pro­duc­to­ras eje­cu­ti­vas más im­por­tan­tes del país. Creo que los Amo­ro­so so­mos un equi­po de pro­duc­ción con­sis­ten­te y fir­me, y nun­ca fui­mos em­plea­dos de na­die, siem­pre tu­vi­mos que pro­du­cir nues­tras ideas y crea­cio­nes te­le­vi­si­vas o ra­dia­les.

¿Tie­nen pen­sa­do seguir con los Pa­ra­ná?

- ¡Es nues­tra obli­ga­ción! Más allá de to­do, de lu­ces o som­bras, lo que ten­ga que ver con in­cen­ti­var y alen­tar la ta­rea de to­dos los que tra­ba­ja­mos en la ra­dio o en la te­vé, de­be con­ti­nuar. De he­cho, es­toy pen­san­do qué ha­cer el año que vie­ne de mo­do a su­pe­rar lo que ar­ma­mos pa­ra es­ta en­tre­ga; siem­pre se de­be me­jo­rar en la vi­da. Por úl­ti­mo, doy gra­cias in­fi­ni­tas a to­dos los me­dios que brin­da­ron bue­ní­si­ma on­da an­tes, du­ran­te y des­pués de los Pre­mios Pa­ra­ná.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.