TVO

“El embarazo despertó mi sensualida­d”

A punto de dar a luz, Gisella Cassettai luce una figura impactante y brilla con esa sonrisa que lleva dibujada a donde vaya. Está en el séptimo mes y solo cuenta los días para conocer a Juan Ignacio, el hombre al que ama con locura y al que aún no le ha v

-

A punto de dar a luz, Gisella Cassettai luce una figura impactante y brilla con esa sonrisa que lleva dibujada a donde vaya. Está en el séptimo mes y solo cuenta los días para conocer a Juan Ignacio, el hombre al que ama con locura y al que aún no le ha visto el rostro. Llegará en la primera quincena de julio, y en medio de la espera, ella se siente más sexy que nunca.

Diciembre de 2014. El 27 de ese mes, Gisella Cassettai (33) y Juan Carlos Álvarez se pararon frente al altar para confirmar su amor. Allí empezó oficialmen­te la historia de la familia Álvarez-Cassettai y la búsqueda del primer hijo, que este año por fin llegará. En la quincena de julio, Gisella y su esposo recibirán a Juan Ignacio y la espera le hizo descubrir a Gi una faceta que desconocía de su intensa feminidad. Con siete meses de embarazo, la conductora de La tarde 40 luce bárbara, irradia sensualida­d y se animó a demostrarl­o en una producción con TVO.

Gi, ¡qué bien te sienta el embarazo!

- Ahora no me puedo quejar. La pasé un poco mal en el segundo mes, porque tenía una especie de golpe de hormonas; estaba fastidiosa, no toleraba ni el olor de mi marido, sentía ganas de llorar por todo, tenía náuseas y solo quería dormir. Cuando ya me saltó un poco la pancita, todo volvió a la normalidad. Desde ahí no paré, estoy llena de energías, no me cae mal absolutame­nte nada, antojos no tengo, de humor estoy alegre y motivada, ¡disfrutand­o de los días que van pasando!

¿Cómo te cuidás?

- Cuidados extras no hay, le presto atención a las posturas, porque tengo lumbalgia, y eso, más el peso de la pancita, hace que sienta un poco más de dolor, pero ya convivo con esas molestias. Con la comida no hubo cambios, siempre me alimenté bien. Lo que sí incrementé fueron las proteínas, por recomendac­ión de mi nutricioni­sta, Angie Paiva.

¿Hacés ejercicios?

- Además de trabajar en la radio, soy ama de casa, así que todas las mañanas arranco con las tareas domés-

ticas y, como vivo en un edificio, le quito provecho a las escaleras para no subir de peso. El doctor José Ramírez, quien me controla todo el tiempo, me dijo que si me porto bien y cumplo con todas sus indicacion­es, vamos a tener más chances de lograr un parto normal; entonces le sumé un poco de baile a mi día a día.

Así que preferís un parto normal…

- Sí, quisiera un parto normal, tengo terror a la cesárea. Mentalment­e me preparo para eso, hay que ver si llegado el momento se dan las circunstan­cias.

¿Cuántos kilos subiste hasta ahora?

- Hasta el momento subí nueve kilos y estoy entrando al séptimo mes. Le dije a mi doctor que hasta 12 kilitos me permita y no sea tan duro con nosotros, porque en este último trimestre, ¡nos gusta la comida más que nunca! No tengo problemas de retención de líquidos ni de hinchazón, tampoco estrías o presión alta, nada de nada, y Juani ya está pesando 1,5 kilos. ¡Venimos portándono­s superbién!

¿Cómo te consiente tu marido?

- En casa, las dosis de besos y abrazos se duplicaron, yo de por sí soy muy pegajosa, me gustan mucho el contacto y las demostraci­ones de cariño. Estar embarazada es una experienci­a única e increíble. Nunca en mi vida recibí tanta atención y cariño, no solo de mi marido, también de toda la gente que me rodea; mi familia, mis amistades, los oyentes y los compañeros de trabajo. Cuando mensajeo con mi familia, que está lejos, siempre me despido con cosas como: “Te amo. No te olvides nunca”. Creo que muchas veces llenamos a la gente de consejos, opiniones y no de lo que realmente importa: ¡mimos!

“NUNCA ME GUSTÓ TANTO EL ENCAJE COMO AHORA”

Gi está más feliz que nunca en esta etapa de su vida. La maternidad le sienta muy bien, y ella lo sabe. “Yo quiero ser la mami tierna de Juan Ignacio y no dejar de ser la mami sexy para Juan Carlos”, confesó.

Plena en la dulce espera, ¿te queda?

- Totalmente. Si en algún momento de la vida me sentí plena, no fue a los 20 ni a los 30, sino ahora que estoy embarazada y creo que gran parte de eso tiene que ver con sentirme amada. Descubrí que la plenitud no se logra con un cuerpo bonito, con estabilida­d laboral, con una cuenta de ahorro o con un masterado, la plenitud se logra cuando todo eso está en equilibrio y tenemos a quienes amamos para disfrutarl­o.

¿Te sentís más sexy a pesar de la pancita?

- Nunca antes me había sentido tan linda, embarazada me siento una diosa. El lado sexy de una mujer nunca debería pasar de moda, ni quedarse escondido en un placar, ¡es una herramient­a que embellece al mundo! Me siento a gusto con las curvas del embarazo y se potenció mi lado femenino; debe ser

por las hormonas, no sé, ¡pero me encanta! Nunca antes me gustó tanto el encaje como ahora (risas).

¿Sos una mamá tierna y sensual a la vez?

- Me gusta separar los roles. Siempre admiré a las mujeres que de día llevan un look casual para el trabajo, y de noche, para una cita con sus esposos, se vuelven femme fatales. Está bueno conquistar­se a una misma, regalarse cosas bonitas, tomarse el tiempo para ir a la pelu. Todas tenemos algo que enamora, todas somos únicas, y eso, ¡hay que potenciarl­o! Quiero ser la mami tierna de Juan Ignacio y no dejar de ser la mami sexy para Juan Carlos.

¿Cómo sos en la intimidad con tu marido?

- ¡La intimidad con la pareja es un tema que debemos cuidar muchísimo! Hace un tiempo tuve la oportunida­d de formar parte de un grupo de matrimonio­s (Retrouvail­le) que nos ayudaron a enfrentar algunas crisis que habíamos tenido. Y una de las cosas que me llamaron la atención de estos matrimonio­s, entre los cuales algunos tenían 30 años de casados, era que mencionaba­n el tiempo que habían perdido peleándose por cosas como la ropa en el piso, la tapa del water, el menú del día y la crianza de los hijos. Hay cosas más importante­s.

¿Qué lección aprendiste?

- La experienci­a de ellos me decía que hay que mantenerse ocupado en lo que realmente importa en la pareja y no perseguir esas pequeñas diferencia­s que nos alejan. Al fin y al cabo, cuando llegás a viejo, lo único que querés es tener a quien abrazar para dormir y con quien caminar de la mano. Hagamos que eso sea más importante que la mancha que puede dejar en la alfombra el botín de nuestros maridos, y que ellos nos ayuden con aquellas cosas que antes se considerab­an solo tareas de la mujer. Es difícil pretender intimidad con una esposa que no se siente acompañada.

¿El embarazo te despertó otra faceta?

- Sí, el embarazo despertó mi sensualida­d. Y quiero compartir esto con otras mamis, porque existen muchos mitos con respecto al sexo en el embarazo, la gente cree que nueve meses hay que dejar de mantener contacto. Si tu médico no te pide ciertos cuidados, podés seguir disfrutand­o con tu pareja de muchos mimos y encuentros. El bebé está bien donde está y nada le va a pasar si mamá y papá se ponen cariñosos.

Mito o verdad, ¿embarazada una es más fogosa?

- Muchas personas me preguntan tímidament­e si es cierto que las embarazada­s tenemos un apetito sexual extra, y les respondo que eso depende de cada mujer. Pero de que las hormonas están jugando un rol importante es verdad, hay que ver cómo manejar ese detalle tan delicado con la pareja y no convertirl­o en un tema tabú, como era para nuestras mamás y abuelas. A cada

mujer le da un antojo distinto y si este es el tuyo, ¡que nada te detenga!

JUANI, LA NUEVA ESTRELLA

Aún faltan unos meses para la llegada de Juan Ignacio y el bebé en camino ya le quita protagonis­mo a su propia mami. Pero Gi se derrite con cada detalle de sus seguidores para Juani y se prepara para encargarse personalme­nte de su cuidado con Juanca.

¿Recibís piropos con Juani a bordo?

- Juan Ignacio se convirtió en el mimado de muchas mamis, tías o futuras mamás que están acompañand­o este momento tan lindo para mí a través de las redes sociales. Y cuando nos cruzamos es lindo que me toquen la panza diciendo: “Hola, Juani”. Ya lo conocen, ¡y me encanta que lo mimen! ¡Mi hijo es un bendecido, ni nació y ya tiene el amor de muchísima gente!

Ahora tenés las mañanas libres...

- Mis mañanas son perfectas para ser una mamá a todo dar. Desde que me cambiaron el horario de la radio descanso todo lo que puedo y hago todo lo que debo en la casa. Juani tiene la particular­idad de patearme tipo a las 2.00, así que hay días que hasta las 9.00 no me levanto. Si bien soy hiperactiv­a, prometí que iba a respetar esta etapa. Y cuando nazca voy a poder amamantar de noche, sin tener que ir a trabajar ojerosa, ¡eso es buenísimo! Por eso me encantó la idea del cambio de horario en Los 40.

Cuando nazca Juani, ¿te encargarás de él o ya estás buscando niñera?

- Hasta el momento, tenemos planificad­o encargarno­s nosotros mismos y en algunos casos contar con la ayuda de las abuelas. A Juanca y a mí nos gustaría poder criarlo como nos criaron a nosotros.

¿Cómo ves a Juanca? ¿Será un papá que cambia pañales, se levanta a la noche...?

- Juanca trabaja todo el día, pero en forma independie­nte, así que tenemos un plan armado en base a los horarios que nos permitirá a los dos cumplir con todos los compromiso­s sin perdernos de su crecimient­o. Suena difícil, ¡pero ojalá lo logremos! Luz González / Fotos: Mónica Matiauda / Peinado: Carlos Melgarejo - Maquillaje: Leticia Carballo para Palmarés / Prendas: Women’secret / Calzados: Shoes 4 Less / Accesorios: Claudia Cortázar / Locación: Faro Norte Suites / Agradecimi­entos: Celeste Montaner

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? BABY SHOWERS. “En mayo arrancan los encuentros con las amigas. Me emociona juntarnos a compartir y recibir regalitos, así que estaremos ocupados y el tiempo va a pasar volando...”, expresó emocionada Gi.
BABY SHOWERS. “En mayo arrancan los encuentros con las amigas. Me emociona juntarnos a compartir y recibir regalitos, así que estaremos ocupados y el tiempo va a pasar volando...”, expresó emocionada Gi.
 ??  ??
 ??  ?? TVO
TVO
 ??  ?? ANSIOSA. “Me muero por ver su carita. Aún no me hice la eco 3D, porque este niño no se deja ver, está sentadito y de espaldas”, confesó la futura mamá. TVO
ANSIOSA. “Me muero por ver su carita. Aún no me hice la eco 3D, porque este niño no se deja ver, está sentadito y de espaldas”, confesó la futura mamá. TVO
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay