CAR­LI­TOS Y GI CE­LE­BRAN LA VI­DA

Be­ni­cio y un año de pu­ro amor

TVO - - Sumario - Luz Gon­zá­lez / Fo­tos: Ro­mi Ocam­pos-Ar­chi­vo / Agra­de­ci­mien­tos: Área Kids - Cu­cu­me­la

Co­no­ce­mos muy bien la his­to­ria de Be­ni­cio. Sa­be­mos el ca­mino que sus pa­dres, Car­los Or­te­lla­do y Gi Les­me, si­guie­ron des­de el mo­men­to en que se co­no­cie­ron en se­tiem­bre de 2013. Tres me­ses des­pués ya es­ta­ban de no­vios, y a fi­na­les de agos­to de 2015, el con­duc­tor de El Re­su­men anun­ció: “Es­te be­bé vino de sor­pre­sa y lo re­ci­bi­mos con mu­cho amor”. Y qué rá­pi­do pa­só el tiem­po, aca­ba­mos de ce­le­brar el pri­mer año de es­te pe­que­ño de ojos azu­les, el pri­mo­gé­ni­to de la me­diá­ti­ca pa­re­ja, que ese mis­mo día, el do­min­go 23 de abril, re­ci­bió el bau­tis­mo, en la Ca­pi­lla Obla­tos de Ma­ría.

LA ES­PE­RA­DA FIES­TA

Una ce­le­bra­ción pa­ra 150 per­so­nas fue la que pre­pa­ra­ron Car­li­tos y Gi pa­ra su pe­que­ño, en el local de even­tos Área Kids. “Tu­vi­mos una ava­lan­cha de sen­ti­mien­tos. Fue ma­ra­vi­llo­so, al­go so­ña­do. La fe­li­ci­dad que te­nía Be­ni­cio se tras­la­dó a los co­ra­zo­nes de to­dos”, con­tó emo­cio­na­do el con­duc­tor de Te­lem­bo­pi. “Fes­te­ja­mos el pri­mer añi­to a nues­tro hi­jo con la emo­ción y ale­gría del re­ga­lo que él nos en­tre­gó, Be­ni­cio nos dio nues­tro pri­mer año co­mo pa­dres”, agre­gó. Al lle­gar, los in­vi­ta­dos se en­con­tra­ron una de­co so­bria, que es­tu­vo a car­go de Cu­cu­me­la. “Co­mo tam­bién fue el bau­tis­mo, de­ci­di­mos ha­cer una com­po­si­ción de tra­mas con to­nos ce­les­te, blan­co y pla­tea­do, co­lo­res que ca­rac­te­ri­zan al va­rón”, ex­pli­có Or­te­lla­do. La am­bien­ta­ción tu­vo de­ta­lles de trans­pa­ren­cias y es­pe­jos, pa­ra lo­grar un to­que pu­ro, lu­mi­no­so y fres­co. “Más ade­lan­te se­gu­ro Be­ni­cio pe­di­rá los mo­ti­vos que más le gus­ten”, bro­meó el ac­tor.

¿Có­mo se por­tó Be­ni­cio, dis­fru­tó de la fies­ti­ta?

- Be­ni­cio fue to­do un gentle­man, el an­fi­trión ideal. Ju­gó, po­só en las fo­tos, era pu­ro son­ri­sas. Y, en­ci­ma, se dio el lu­jo de dor­mir un ra­to.

¿Quié­nes son sus padrinos?

- Co­mo to­do pri­mo­gé­ni­to, uno tra­ta de que ten­ga va­rios padrinos. Las ma­dri­nas fue­ron My­rian de

Les­me y Vio­le­ta Les­me, ma­dre y her­ma­na de Gi, res­pec­ti­va­men­te. Los padrinos, su abue­lo ma­terno, Mi­guel Les­me; jun­to con mi her­mano, Cristian Or­te­lla­do, y un gran ami­go, Cé­sar Coll. Padrinos del co­ra­zón son Jo­sé Caballero y Mar­ti­ta Tri­ni­dad.

SIEM­PRE JUN­TO A BEN

La ex­clu­si­va de la lle­ga­da de Be­ni­cio la tu­vo TVO. En una be­lla pro­duc­ción, Car­li­tos y Gi anun­cia­ron que el be­bé es­ta­ba en ca­mino. En esa opor­tu­ni­dad, el mo­de­lo con­fe­só que el em­ba­ra­zo de su no­via le cam­bió la vi­da y que el hi­jo que es­pe­ra­ba lle­ga­ba co­mo una ben­di­ción. Aun­que te­nían ex­pec­ta­ti­vas, so­lo desea­ban que el be­bé “lle­gue sa­ni­to”, sin im­por­tar si era ne­na o va­rón. Pe­ro Gi, con el sex­to sen­ti­do de las ma­dres, nos con­tó: “No sé por qué mi mi­ra­da va por to­das las co­sas de ne­ne. Has­ta cuan­do pien­so en nom­bres, so­lo me vie­nen en men­te los de va­rón”. Y así fue, lle­gó un ro­bus­to va­ron­ci­to, que aho­ra ya cum­plió 12 me­ses de vi­da. Re­me­mo­ran­do los mo­men­tos más fe­li­ces de los Or­te­lla­do-Les­me, re­cor­de­mos que en fe­bre­ro de 2016, en el mes del amor, los no­vios com­par­tie- ron su re­co­rri­do por va­rios paí­ses con los lec­to­res de TVO. Ese amor fue cre­cien­do, así co­mo el be­bé en­ton­ces en ca­mino, y pa­ra el Día del Pa­dre del 2016, Or­te­lla­do ya po­só con su pe­que­ño hi­jo en bra­zos, di­cien­do: “Vi­vo el sue­ño más lin­do”. En aque­lla no­ta, an­te la con­sul­ta de si pen­sa­ban te­ner más hi­jos, el con­duc­tor res­pon­dió emo­cio­na­do y en­tre ri­sas: “Sí, nos en­can­ta­ría. De he­cho, ya lo ha­bla­mos, me en­can­ta­ría que ven­ga la ne­na des­pués. Qui­zás con una pa­re­ji­ta ya es­te­mos sa­tis­fe­chos. ¡Qui­zás!”.

Aho­ra que Be­ni­cio es­tá a pun­to de ca­mi­nar, ¿irán con Gi rum­bo al al­tar?

- ¡Sin du­dar­lo! Es nues­tra pró­xi­ma me­ta.

¿Cuán­do em­pe­za­rán a bus­car un her­ma­ni­to?

- Lue­go de ca­sa­dos. Pa­so a pa­so (ri­sas).

¿Con cuán­tos hi­jos sue­ñan?

- Ten­dre­mos los ni­ños que Dios quie­ra que ten­ga­mos.

FA­MI­LIA FE­LIZ. Gi y Car­li­tos dis­fru­ta­ron de mo­men­tos úni­cos, en la fies­ta del pri­mer cum­plea­ños del ben­ja­mín de la ca­sa.

ACOM­PA­ÑAN­DO A LOS ORTELLADOLESME. En la dul­ce es­pe­ra de Be­ni­cio, en el pri­mer Día del Pa­dre de Car­li­tos, y aho­ra, en el cum­ple del me­diá­ti­co ni­ño, TVO es­tu­vo pre­sen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.