El sí, quie­ro con Oli­via en ca­mino

Es­pe­ran­do a Oli­via, su pri­me­ra hi­ja, Gua­da­lu­pe Gon­zá­lez y Juan Ma­nuel Itur­be es­cri­bi­rán una nue­va página en su his­to­ria de amor, el pró­xi­mo 12 de junio. La pa­re­ja da­rá el sí an­te el al­tar y se es­pe­ra una fies­ta in­creí­ble con in­vi­ta­dos de lu­jo de ta­lla int

TVO - - Sumario - JUAN Y GUA­DA

Ca­da vez fal­ta me­nos pa­ra la bo­da del fut­bo­lis­ta al­bi­rro­jo Juan Ma­nuel Itur­be y la Miss Uni­ver­so Pa­ra­guay 2013, Gua­da­lu­pe Gon­zá­lez. La pa­re­ja anun­ció el compromiso en re­des so­cia­les el pa­sa­do 18 de abril, fe­cha en la que pre­ci­sa­men­te ce­le­bra­ron dos años de no­viaz­go. “Juan Itur­be, amor de mi vi­da, una y mil ve­ces sí. Te amo y soy la mu­jer más fe­liz del mun­do con vos. Amo que me ha­gas reír to­dos los días y que seas co­mo sos, por­que es­toy se­gu­ra de que las

co­sas no su­ce­den por­que sí… y Dios siem­pre sa­be lo que ha­ce. ¡Te amo, mi vi­da!”, es­cri­bió Gua­da en su cuen­ta de Ins­ta­gram, con una foto de su hermoso ani­llo de compromiso. Gua­da ya se en­cuen­tra en nues­tro país ul­ti­man­do de­ta­lles de lo que se­rá el gran día. Por su par­te, Juan se que­da­rá un par de se­ma­nas más en Eu­ro­pa, ya que to­da­vía res­ta por ju­gar­se la úl­ti­ma fe­cha de la Se­rie A. Además, de­be­rá cum­plir con los amis­to­sos de la Al­bi­rro­ja an­te Fran­cia el 2 de junio y lue­go fren­te a Pe­rú, el 8. Pos­te­rior a eso, el fut­bo­lis­ta ven­drá a nues­tro país pa­ra la bo­da con el amor de su vi­da.

EXI­TO­SOS

Juan Ma­nuel Itur­be en­con­tró re­gu­la­ri­dad en el To­rino, don­de lle­va una tem­po­ra­da mar­ca­da por un gol y cua­tro asis­ten­cias. Su equi­po ter­mi­nó en la no­ve­na po­si­ción y además ha si­do con­vo­ca­do por el DT Fran­cis­co Ar­ce pa­ra de­fen­der la ca­mi­se­ta de la Se­lec­ción pa­ra­gua­ya en las Eli­mi­na­to­rias pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018. Gua­da no se queda atrás, la bella ex Miss Uni­ver­so Pa­ra­guay apro­ve­chó su es­ta­día en Eu­ro­pa, don­de es­tu­vo en el pro­gra­ma Ciao Dar­win de la te­le­vi­sión ita­lia­na. Además, tra­ba­jó pa­ra va­rias mar­cas im­por­tan­tes y su be­lle­za no pa­só des­aper­ci­bi­da. Am­bos en­con­tra­ron el me­jor mo­men­to de sus vi­das pa­ra dar jun­tos el pa­so más im­por­tan­te.

¡PRE­PA­RA­TI­VOS!

El pró­xi­mo lu­nes 12 de junio se da­rá el tan es­pe­ra­do sí, quie­ro en­tre Gua­da y Juan­ma. Se pre­vé una ce­re­mo­nia re­li­gio­sa con ami­gos cer­ca­nos a la pa­re­ja en la Ca­te­dral Me­tro­po­li­ta­na Nues­tra Se­ño­ra de la Asun­ción. Pos­te­rior a eso, los fes­te­jos se­rán en el Sa­lón Joâo Ha­ve­lan­ge del Cen­tro de Con­ven­cio­nes de la Con­me­bol. La ex Miss Uni­ver­so Pa­ra­guay aún no quie­re com­par­tir mu­chos de­ta­lles so­bre lo que se­rá la bo­da, pe­ro to­do apun­ta a un es­pec­ta­cu­lar festejo. La or­ga­ni­za­ción de la ce­re­mo­nia tra­ba­ja sin des­can­so pa­ra el gran día.

IN­VI­TA­DOS DE LU­JO

Es bien sa­bi­da la can­ti­dad de amis­ta­des que ro­dean a Gua­da­lu­pe y Juan Ma­nuel, fi­gu­ras que re­sal­tan en el am­bien­te en el que se desem­pe­ñan. Es por eso que no sor­pren­de­ría la pre­sen­cia de va­rias ce­le­bri­da­des en el emotivo mo­men­to de la pa­re­ja. Si ha­bla­mos de in­vi­ta­dos lo­ca­les, Marly Fi­gue­re­do y Ro­dol­fo Fried­mann Al­fa­ro fue­ron de los pri­me­ros en re­ci­bir la in­vi­ta­ción. Los com­pa­ñe­ros de Juan Ma­nuel en la Al­bi­rro­ja es­ta­rán in­vi­ta­dos a la ce­re­mo­nia, y en­tre otras fi­gu­ras del deporte tam­bién re­sal­tan Jo­nat­han Fab­bro –que por su­pues­to irá acom­pa­ña­do de La­ris­sa Ri­quel­me–, y los fut­bo­lis­tas ar­gen­ti­nos Ma­xi Ló­pez y Leo Pa­re­des. No se des­car­ta­ría la pre­sen­cia del ita­liano Fran­ces­co Tot­ti, ami­go per­so­nal de Itur­be.

AHO­RA SE­RÁN TRES

El fut­bo­lis­ta del To­rino dio pis­tas del em­ba­ra­zo cuan­do le to­có con­ver­tir un gol an­te la Samp­do­ria y en el festejo se ha­bía co­lo­ca­do una pe­lo­ta de­ba­jo de la ca­mi­se­ta. Pa­só un tiem­po y el pro­pio Juan Ma­nuel Itur­be con­fe­só a TVO que Gua­da­lu­pe se en­cuen­tra en la dul­ce es­pe­ra de lo que se­rá... ¡Una ni­ña! La he­re­de­ra del fut­bo­lis­ta ya es­tá en pe­rio­do de ges­ta­ción y Gua­da se en­car­gó de re­ve­lar el nom­bre de la prin­ce­si­ta. “Oli­via ya se ha­ce sen­tir”, es­cri­bió en sus re­des jun­to a la foto de un waf­fle de ba­na­na, que es­tá de más de­cir, fue un an­to­jo pro­pio del em­ba­ra­zo. ¡Fe­li­ci­da­des!

FIES­TA DE LU­JO. Aun­que no se re­ve­la­ron nú­me­ros, se es­ti­ma que la bo­da en­tre Juan Ma­nuel Itur­be y Gua­da Gon­zá­lez se­rá una de las más cos­to­sas de los úl­ti­mos años en nues­tro país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.