Diario Trome

Sepa que...

-

Este lunes 27y martes 28 de junio salen nuevas cartillas de ‘El pozoTrome de aniversari­o’, la promoción regalona del ‘diario papá’, que por sus 21 años reparte miles de soles en efectivo y una lluvia de regalos.

Así que corre tempranito a tu quiosco preferido, pues tu periódico favoritovo­lará.

¡Es que tenemos premiazos de hasta 10 mil y 20 mil soles! Asimismo, desde el lunes 27 hasta el domingo 3 de julio debes buscar tus cupones impresos (cada uno tiene un código único que sirve para su validación), los mismos que deberás recortar y pegar en tu cartilla hasta llenarla.

Unavez que lo hayas hecho, tómale una fotoymánda­la al WhatsApp 979-740-625. ¡Eso es lLos cupones salen cada día en la parte superior derecha de nuestra portada. Recórtalos y pégalos en tu cartilla. lRecuerda que también sirven para participar en la Súper Llamada Ganadora.

todo! De esa forma, quedarás inscrito en el sorteo. Además de plata calientita, podrás llevarte televisore­s, parrillas, cocinas, juegos de ollas, licuadoras y 30 gift cards de 100 soles cada una.

❌Tenemos jugosos premios en efectivo y un montón de lindos regalos

Asimismo, hasta mañana domingo saldrán los cupones para la cartilla de esta primera semana. LOS SUERTU DOS Los ganadores deben acercarse al jirón Paracas 532, en Pueblo Libre a recoger sus premios. Pueden hacerlo de lunes aviernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Ysi tienes alguna duda, escríbele a Fito alWhatsApp 977-944-964. 1 premio de 20 mil soles 3 de 10 mil soles

6 de 5 mil soles

9 de mil soles

22 de 500 soles

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru