Diario Trome

Gianluca Lapadula

Desbordó de emoción cuando cumplió sueño de conocer a Juan Diego Flórez

-

Cuando dieron los primeros minutos del 2022, Gianluca Lapadula recibió el Año Nuevo cantando como si fuera Frank Sinatra. Nunca imaginó que después de unos meses conocería a uno de los mejores tenores del mundo. El ítalo-peruano, un amante de la música clásica, un melómano empedernid­o y apasionado por tocar el piano, cumplió el sueño de conocer a Juan Diego Flórez.

El atacante de la selección disfruta sus vacaciones en Perú junto a sus padres, no solo se distrae, también se emociona y ayer lo demostró al lado del tenor peruano. Lapadula, vestido con buzo, se dio un saludo fraterno con el cantante, que también lució ropa deportiva.

El ‘9’, que todavía pertenece al Benevento, no solo posó orgulloso al lado del hombre que admira, sino que resumió en una palabra su encuentro: ‘¡Qué emoción!’. Y mientras el jugador se relaja en sus últimas horas de vacaciones, sigue degustando de los potajes criollos en los restaurant­es de la Costa Verde.

En tanto, los seguidores de Lapadula siguen disputando punto a punto los votos para que sea elegido como el mejor delantero de la Serie B en Italia. Su lucha es con Massimo Coda (Lecce), Alfredo Donnarumma (Ternana) y Manuel De Luca (Perugia). De ganar, sería un aporte más para su cotización.

Por ahora, relajado, vive emociones únicas entre el aplauso de la gente y el afecto de quienes lo quieren. Sabe que por estas tierras siempre estará bien. ⬅

Gareca regresa a Lima el lunes y se reunirá con Agustín Lozano, presidente de la Federación, para dar su respuesta si sigue o no con la selección.

Gallese tiene una oferta del fútbol árabe, pero habría preferido buscar una liga más competitiv­a.

Flores debutaría mañana con Atlas, que enfrentará al Cruz Azul por la Copa Campeón de Campeones.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru