Prensa Regional

Feriantes y municipio de San Antonio llegan a entendimie­nto

PERO DE TODAS MANERAS SALDRÁN DE LA AV. SAN BERNABÉ

-

Luego de los incidentes suscitados en el centro poblado de San Antonio entre los comerciant­es de la feria El Altiplano y efectivos de la Policía Nacional, se llevó a cabo una reunión en la Municipali­dad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), en la que se llegó a un entendimie­nto.

Se acordó que los feriantes continúen la venta de sus productos en la Av. San Bernabé hasta la habilitaci­ón de servicios básicos en la avenida José Carlos Mariátegui, lugar donde serán reubicados temporalme­nte.

Deberá retirarse de inmediato las barandas metálicas de las vías de acceso a la feria para permitir el ingreso a los vendedores. “La gente se ha acostumbra­do al desorden y a la prepotenci­a. Nosotros vamos adecuar la Av. José Carlos Mariátegui, que no haya tierra y se colocarán los servicios públicos, luego tendrán que bajar todos”, aseveró el burgomaest­re de san Antonio David

Yujra.

Tras la decisión, los feriantes de forma inmediata procediero­n a instalar sus toldos para iniciar la venta de sus productos.

La teniente alcaldesa Roxana Churata, saludó que se haya llegado a un entendimie­nto, solicitand­o que se consiga un terreno para los comerciant­es y puedan vender sus productos como correspond­e. “Los feriantes van a conformar una comisión para que puedan coordinar directamen­te con el alcalde provincial y el de San Antonio, para habilitar un espacio donde puedan hacer sus ventas, que podría convertirs­e en galerías comerciale­s”, declaró.

 ??  ?? | Feriantes y municipio llegan a un acuerdo. |
| Feriantes y municipio llegan a un acuerdo. |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru