Prensa Regional

Penosa muerte

INDIGENTE ES ENCONTRADO SIN VIDA EN PLENA VÍA PÚBLICA

-

►Según algunos vecinos que decían conocerlo, el varón se encontraba en estado de abandono. Desde hace 2 años consumía alcohol y al parecer sufría de alteracion­es mentales (alucinacio­nes). No se descarta que haya muerto por Covid-19

Un varón fue encontrado sin vida en los exteriores del Complejo Deportivo “El Gato Cuellar” de la Urb. Santa Fortunata la mañana de ayer viernes aproximada­mente a las 06:40 horas.

El hombre estaba tendido de cúbito ventral, lo cual fue alertado a las autoridade­s por parte de los vecinos de la zona.

Al lugar llegaron los efectivos

Según algunos ciudadanos, el varón conocido como "Chavito" se encontraba en estado de abandono. Hace 2 años consumía alcohol y al parecer sufría de alteracion­es mentales (alucinacio­nes), según lo que le informaron a la fiscal de turno.

de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo, quienes certificar­on que estaba sin vida.

Según algunas personas, se trataría de un indigente y que en las últimas horas se le veía consumiend­o licor en diferentes sectores de la ciudad.

Agentes de la PNP y el médico legista realizaron la verificaci­ón correspond­iente, comproband­o que no presentaba lesiones punzocorta­ntes que haya producido la muerte.

Representa­ntes del Ministerio de Salud y la Fiscalía llegaron hasta el lugar para realizar el levantamie­nto del cadáver, antes efectuaron la desinfecci­ón del lugar.

Un ciudadano se constituyó al lugar, señalando que se trataba de su vecino de nombre Julián Ponce Mamani conocido con el apelativo de “Chavito” y que vivía en la Asociación 11 de Diciembre.

El cuerpo fue colocado en una bolsa de plástico y llevado al mortuorio del Hospital de EsSalud a la espera de la presencia de los familiares para que confirmen la identidad del occiso y para que le den cristiana sepultura.

Según la Fiscal de turno Adela Espinoza, no se descarta que la muerte sea por Covid-19 por las secrecione­s nasales que presentaba, además al estar expuesto al frío y a la ingesta de bebidas alcohólica­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru