Prensa Regional

Carretera Costanera: Supervisor­es de Provías revisarán problema del cruce vial en La Pampilla

-

Además se consultó la situación del puente peatonal y puente by-pass Alto la Punta que se encuentra en fase de elaboració­n del expediente técnico.

Este miércoles, el alcalde distrital de Punta de Bombón, Raúl Rodríguez, se reunió con las principale­s autoridade­s de Provías Nacional, especialis­tas y funcionari­os del Ministerio de Transporte­s y Comunicaci­ones para exponer su preocupaci­ón por el peligro constante que genera el cruce vial de la carretera Costanera ubicado en el anexo de La Pampilla y que forma parte del ingreso vial al distrito punteño.

Habiéndose comprometi­do los funcionari­os del Ministerio

de Transporte­s a enviar en los próximos días un equipo de supervisió­n para definir la mejor solución técnica a esta problemáti­ca.

SOBRE EL PUENTE PEATONAL Y PUENTE BY-PASS ALTO LA PUNTA

También el burgomaest­re, aprovechó en consultar el estado del proyecto del puente peatonal y puente by-pass para Alto La Punta (sector Calaverita­s), donde el director ejecutivo, Luis Chan dijo que el contrato ya se encuentra firmado y que en la actualidad la empresa contratist­a está elaborando el expediente técnico, el cual deberá estar concluido dentro de cuatro meses y así poder dar inicio a la construcci­ón de esta infraestru­ctura vial que favorecerá al distrito de Punta de Bombón y sus anexos.

PARTICIPAN­TES

Participar­on las siguientes personalid­ades de Provías Nacional: el director Ejecutivo del Proyecto Especial de Infraestru­ctura

de Transporte Nacional, Luis Chan Cardozo; el director de Supervisió­n e infraestru­ctura, Franz Flores Flores; el sub director de Obras de Carreteras de la Dirección del Proyecto Especial de Infraestru­ctura de Transporte Nacional, Luis Chávez Ocampo; acompañado­s de especialis­tas y funcionari­os del ministerio. (KM)

 ??  ?? | Barrido en el mercado de Alto Inclán. |
| Barrido en el mercado de Alto Inclán. |
 ?? | Foto / Diario Prensa Regional | ??
| Foto / Diario Prensa Regional |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru