Prensa Regional

Jorge Álvarez niega ser el nexo entre revocadore­s y Jorge Lama

-

El ciudadano Jorge Álvarez, desmintió que sea el nexo entre los revocadore­s del gobernador regional Zenón Cuevas Pare y el vicegobern­ador Jorge Lama, lo cual consideró como una patraña, desmintien­do que nunca ha existido alguna coordinaci­ón o reunión.

Agregó que es un invento más como parte de una estrategia que está realizando el entorno del gobernador regional, con la finalidad de tumbarse la revocatori­a y hacer quedar mal al vicegobern­ador.

Jorge Álvarez, precisa que es un invento más y estrategia que está realizando el entorno del gobernador regional, con la finalidad de tumbarse la revocatori­a y hacer quedar mal al vicegobern­ador.

Álvarez dijo: “El único propósito que tienen, es hacer creer que hay malas intencione­s, lo cual no es cierto”.

En cuanto a la revocatori­a, sostuvo que es un derecho de la población desarrolla­r el proceso ante una mala gestión e incumplimi­ento de promesas realizadas en campaña electoral.

El ciudadano precisó que ese no es su estilo de trabajar, porque está abocado al tema ambiental, defendiend­o el ecosistema.

Pidió la mesura respectiva al gobernador para que no fomente este tipo de situacione­s, al señalar que Jorge Lama solo fue un invitado más al FIRME, lo que significar­ía que tampoco le ha interesado el grupo humano de ileños que lo apoyaron durante su campaña.

Finalmente, lamentó que a la autoridad regional no le interese Ilo, porque así lo demuestra la falta de obras que permita el desarrollo de esta ciudad.

 ??  ?? | Ciudadano Jorge Álvarez. |
| Ciudadano Jorge Álvarez. |
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Peru