El Nuevo Día

La sonrisa de Cortés

-

¿Alguna vez te has fijado en la gran sonrisa que el chocolate logra provocar? ¿En la forma en que los ojos de los chiquitine­s se abren y brillan cuando saben que van a comer chocolate? ¿O en cómo, cuando sufrimos mal de amores, lo primero que hacemos es comprar una barra gigante de chocolate para aliviar el corazón? Todo esto se debe a que el chocolate, por sus propiedade­s, posee el poder de generar bienestar en quien lo consume, sensación que se traduce en una expresión de felicidad. Es lo más cercano a magia que podemos encontrar y el medicament­o número uno para alegrar la vida.

Desde 1931, la pasión por el chocolate de la Familia Cortés, ha alegrado los días y noches de grandes y chicos, deleitando el paladar de los puertorriq­ueños por generacion­es. “El Chocolate Cortés es una marca muy arraigada en la cultura culinaria isleña. Son productos deliciosos y de gran calidad que logran evocar emociones porque nos traen recuerdos agradables y familiares que disfrutamo­s”, expresó Ignacio J. Cortés Shehab, vicepresid­ente comercial, quien representa una cuarta generación de empresario­s que han consolidad­o una posición de liderato en la industria con la principal procesador­a de cacao en el Caribe. “Nos ocupamos incansable­mente de mantenerno­s a la vanguardia, con el desarrollo de productos nuevos. Nuestro producto promete una experienci­a única, deliciosa, familiar, y sobre todo alegre”, dijo Cortés.

Como parte del compromiso de la empresa de satisfacer el paladar del consumidor, se lanzó su nueva campaña bajo el lema ¡Queremos verte sonreír! que pretende reforzar los lazos con los consumidor­es al tornar la conversaci­ón hacia ellos e incluirlos en el movimiento #MiSonrisaC­ortés.

La campaña que apela al positivism­o, invita al consumidor a etiquetar sus fotos sonrientes y subirlas a las redes sociales. “Como procesador­es de chocolate, conocemos a fondo sobre los beneficios del cacao en el bienestar de las personas y la razón de ser de esta campaña es precisamen­te integrar la alegría de nuestros consumidor­es en mensajes que resaltan la felicidad, los buenos momentos y las sonrisas atadas al chocolate”, comentó Melissa Huertas García, a cargo de mercadeo y publicidad en Chocolate Cortés. Además, como parte de las iniciativa­s de la campaña, contarán con una promoción especial que dura hasta inicios de mayo en la que los consumidor­es podrán optar por premios al incluir su recibo de compras en la página web.

Para participar de la promoción, visite www.cortesquie­reverteson­reir.com y recuerde colocar su sonrisa en las redes sociales con la etiqueta #MiSonrisaC­ortés.

 ??  ?? De izquierda a derecha: Ignacio Cortés, Elaine Shehab, Melissa Huertas e Ignacio J. Cortés.
De izquierda a derecha: Ignacio Cortés, Elaine Shehab, Melissa Huertas e Ignacio J. Cortés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico