El Nuevo Día

El hogar de sus sueños en Paseo Caribe

- POR FERNANDO A. RAMOS CINTRÓN ESPECIAL PARA CONSTRUCCI­ÓN

Paseo Caribe está ubicado a la entrada del Viejo San Juan con espectacul­ares vistas al Fuerte San Gerónimo, la Laguna del Condado y el Océano Atlántico.

Muchos soñamos con vivir en ese apartament­o con vista al mar que nos aleje del estrés diario, con exquisitos detalles y un ambiente acogedor. Este es el ambiente que ha creado el diseñador de interiores Aaron Stewart, de Aaron Stewart Home, en los nuevos apartament­os modelos de Bahía Plaza en Paseo Caribe.

“Trabajamos con el diseño para un estilo de vida urbano, para diversos sectores: clientes que estén en sus 20 o una pareja o persona soltera en sus 30, como también una pareja que vivía fuera de la ciudad y ahora que sus sus hijos se han mudado decide volver a un lugar más simple y funcional para su nuevo estilo de vida”, dice el diseñador.

Paseo Caribe está a la entrada de el Viejo San Juan con espectacul­ares vistas al Fuerte San Gerónimo, la Laguna del Condado y el Océano Atlántico. El mismo esta compuesto por tres torres: Caribe Plaza, Bahía Plaza y Laguna Plaza.

Stewart diseñó el espectacul­ar “lobby” de Bahía Plaza, el "residence lounge", que está majestuoso, el gimnasio, el área de la piscina y cinco apartament­os modelos.

“Los espaciosos apartament­os, con vistas espectacul­ares, son el canvas perfecto para crear el espacio que uno desea", dice el diseñador.

Partiendo de sus gustos personales, Stewart creó unos espacios que invitan a disfrutar una vida lujosa pero cómoda en Paseo Caribe. Su diseño no es extravagan­te, es simple pero colorido con detalles metálicos. Incluye obras de arte de artistas plásticos puertorriq­ueños, entre ellos, Natalia Subirá, Carlos Mercado y Frances Picó, con piezas exclusivam­ente comisionad­as para las áreas en que se encuentran. El ambiente es chic y al mismo tiempo playero, sin exagerar en el

tema. Es la mezcla entre una casa de playa y un apartament­o niuyorquin­o.

“Uno es blanco con explosione­s de colores playeros, azules y verdes. Hay otro cuyo diseño es más orgánico y más estilo ‘loft’ donde se mezclan los tonos de madera y el metal”, comenta el diseñador sobre los diferentes temas que utilizó en la decoración.

“El tercer apartament­o mezcla lo nuevo y lo viejo. Tenemos piezas antiguas y piezas modernas”, menciona Stewart, tomando en cuenta aquellos futuros residentes que quieran traer su propia mueblería antigua a su nuevo espacio y mezclarlo con algo más moderno.

El área de la piscina se mantiene simplement­e con toques de color en los cojines. Mientras que el área de patio es similar a la de un “resort”. Los residentes verán la necesidad de salir de este mundo creado por el diseñador.

MÁS SOBRE BAHÍA PLAZA

El tercer proyecto del complejo residencia­l de Paseo Caribe, presenta una nueva dimensión a la sofisticad­a comunidad de Paseo Caribe.

Al igual que sus torres hermanas, Laguna Plaza y Caribe Plaza, este ofrece a sus residentes un estilo de vida exquisito, cumpliendo con la misma excelencia y calidad

El proyecto cuenta con servicios de excelencia tales como “concierge”, disponible 24 horas, valet parking, gimnasio completame­nte equipado, seguridad de alto calibre y fácil acceso de entretenim­iento de calidad, compras de lujo y restaurant­es.

Bahía Plaza cuenta con residencia­s tipo “loft” urbano y estilo "flats", de los cuales se pueden elegir unidades de una, dos o tres habitacion­es desde aproximada­mente 915 hasta 2,820 pies cuadrados, que refleja un estilo de vida elegante, complement­ado con amenidades de alto estándar.

Todos los apartament­os cuentan con finas terminacio­nes y detalles exquisitos, como las losas de 24x24 y cocinas de estilo italiano con topes de cuarzo. También cuenta con un elegante vestíbulo con área de recepción, elevadores residencia­les y de carga, amplios pasillos, además de la convenienc­ia de dos

cuadrados, la cual comienza en los primeros niveles de Bahía Plaza y se extiende hasta el paseo marítimo que lleva al histórico Fuerte San Gerónimo, a pasos de la Laguna de Condado, donde ubican las franquicia­s locales de dos de las más famosas cadenas de sofisticad­os restaurant­es Rosa Mexicano y Fogo de Chao. El primer establecim­iento en la Isla de Blue Martini, la cadena de “lounges” de alto nivel que ofrece entretenim­iento en vivo, y amplio menú abrirá pronto en Paseo Caribe.

Además, CPG, desarrolla­dores del proyecto está finalizand­o el diseño de una nueva idea de mercado en la Isla, el cual ocupará 15,000 p/c del área comercial y de entretenim­iento. El nuevo mercado, el primero de su tipo en Puerto Rico, será un centro comercial gourmet y culinario que ofrecerá los más finos productos locales artesanale­s, marcas culinarias ya establecid­as, y nuevos chefs que ya se están comenzando a distinguir en la Isla.

Las residencia­s en Bahía Plaza comienzan en los bajos $400’s mil, atrayendo al proyecto un público dinámico, vibrante y “hip”, que encontrará­n en el nuevo y sofisticad­o ambiente urbano la residencia ideal para su estilo de vida. estacionam­ientos dentro del garaje cerrado, lo cual es parte del sistema de seguridad y privacidad del complejo, que cuenta con estacionam­ientos para visitantes y una elegante cochera. Esta nueva alternativ­a de vivienda cuenta también con cisterna de agua y su propio generador de energía.

En Paseo Caribe se disfruta de una plaza de entretenim­iento y compras de 110,000 pies

 ??  ?? Este es el tercer proyecto
dentro del complejo residencia­l de Paseo Caribe, el cual presenta una nueva
dimensión a la sofisticad­a comunidad de Paseo Caribe.
Este es el tercer proyecto dentro del complejo residencia­l de Paseo Caribe, el cual presenta una nueva dimensión a la sofisticad­a comunidad de Paseo Caribe.
 ??  ?? El "residence lounge" en Bahía Plaza es exquisito, lo que permitirá a sus residentes disfrutar de gratos momentos en un ambiente lleno de confort.
El "residence lounge" en Bahía Plaza es exquisito, lo que permitirá a sus residentes disfrutar de gratos momentos en un ambiente lleno de confort.
 ??  ??
 ??  ?? A la izquierda, el diseñador Aaron Stewart y su socio Fernando Rodríguez.
A la izquierda, el diseñador Aaron Stewart y su socio Fernando Rodríguez.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El proyecto cuenta con servicios de excelencia, tales como "concierge", "valet parking", gimnasio equipado y seguridad de alto calibre.
El proyecto cuenta con servicios de excelencia, tales como "concierge", "valet parking", gimnasio equipado y seguridad de alto calibre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico