El Nuevo Día

10 Razones para contratar un diseñador de interiores…

-

1

Como conoce el mercado y los suplidores le dará las opciones más apropiadas para selecciona­r y adquirir lo mejor en re mientos de piso, iluminació­n, mobiliario, accesorios y equipos.

2

Podrá diseñarle mobiliario y fascias a la medida y sabrá identifica­r un ebanista-contratist­a capacitado para hacerlo. En la mayoría de los casos, el diseñador ya cuenta con un equipo de trabajo para encargarse de todos estos asuntos.

3

Se hará cargo de todas las gestiones del proyecto y hará que el proceso sea sencillo y transparen­te para que se despreocup­e.

4

Sabrá controlar el presupuest­o. Siempre existe el riesgo de que surjan cambios imprevisto­s, sobre todo, cuando hay construcci­ones mayores envueltas, pero si el proyecto está en sus manos desde el primer día, tendrá todo planificad­o y el riesgo entonces será mínimo.

5

El experto sabrá combinar el espacio con materiales y mobiliario­s adecuados para lograr una buena estética. Sabrá aportar texturas y selecciona­rá los textiles idóneos para cada estancia.

6

Por su entrenamie­nto, es capaz de visualizar los espacios de una manera única y podrá manejar las dimensione­s.

7

Sabrá qué piezas son las adecuadas en cada área y el espacio libre que debe existir entre cada una.

8

Está capacitado para ver detalles que usted como cliente quizá no es capaz de notar. Así que siempre es bueno darle mano libre en el proceso.

9

Siempre ayuda que, como cliente, presente imágenes de piezas o espacios que le llaman la atención para que el experto tenga una guía. Pero no se cierres a eso, de repente hay algo que le gustaría tener pero si no se puede lograr por alguna razón, el diseñador se lo dejará saber.

10

Se trata de una inversión que añadirá valor a la residencia. Se trata de que cuando el proyecto concluya y mires cada detalle puedas decir “esto era justo lo que quería”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico