El Nuevo Día

Bahama Bucks en Bayamón

Bahama Buck’s abrirá su primera tienda en octubre en el Cantón Mall en Bayamón

- Marian Díaz mdiaz1@elnuevodia.com Twitter: @mariandiaz­rodri

Bahama Buck’s, franquicia estadounid­ense especializ­ada en la elaboració­n de conos de nieve de múltiples sabores, llegará a la Isla en los próximos dos meses y abrirá la primera tienda en el centro comercial Plazoleta del Cantón en Bayamón.

El local tendrá 3,000 pies cuadrados y generará 35 empleos. El dueño operador de la franquicia en la Isla es Chuck Adcox, de Texas.

“Puerto Rico podrá disfrutar de una nueva experienci­a de estilo de vida, que va más allá de disfrutar un postre. Bahama Buck’s añade una nueva dimensión a los postres congelados, ofreciendo una experienci­a sensorial única, tropical”, expresó Adcox.

“Nuestras tiendas son como una isla, cómodos y edificante­s destinos donde la familia puede crear un día perfecto disfrutand­o el postre, relajarse y conectarse con ami- gos”, agregó el dueño de la franquicia en la Isla.

La empresa se fundó durante el verano de 1990 en Texas. Su creador, Blake Buchanan, buscaba un trabajo de verano que le generara algún dinero, pero no quería hacer las labores típicas de cortar grama o preparar hamburgues­as. Así surgió la idea de ofrecer conos de nieve llenos de sabor.

Hoy, cada Bahama Buck’s genera, en promedio, más de $400,000 en ingresos anuales. La franquicia cuenta con 69 tiendas a través de Estados Unidos en Alabama, Arizona, California, Florida, Georgia, Missouri, Nevada, Nuevo México y Texas. Próximamen­te, abrirán casi igual número de locales, incluyendo el primero en Puerto Rico, que estrenará en octubre.

MENÚ TROPICAL. El menú incluye una variedad de postres congelados, en particular sus famosos “Sno” -producto parecido a las piraguas- creados con una máquina de “afeitar” hielo, y una variedad de más de 100 sabores para echarle por encima.

Además, tienen Smoothies, Bahama Sodas, Paradise Fruits, Frostalatt­és, Paradise Party Packs y el Sno2Throw. Este último son bolas de nieves, muy aclamadas por los chicos para disfrutar una guerra de nieve durante actividade­s de diversión.

 ??  ?? Cada local de la franquicia genera, en promedio, más de $400,000 en ingresos anuales. En Puerto Rico el primer local tendrá 3,000 pies cuadrados y empleará a 35 personas.
Cada local de la franquicia genera, en promedio, más de $400,000 en ingresos anuales. En Puerto Rico el primer local tendrá 3,000 pies cuadrados y empleará a 35 personas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico