El Nuevo Día

Revelan el día a día de los empresario­s del patio

Nuevo programa presentará trasbastid­ores su aportación a la economía

-

Hoy, lunes, la sección Negocios de El Nuevo Día inicia un nuevo capítulo con el estreno de una serie web que llevará a la audiencia a conocer el día a día y tras bastidores de figuras empresaria­les destacadas en Puerto Rico.

La serie “Un día con” se transmitir­á todos los lunes por Elnuevodia.com, por un espacio de cinco semanas, revelando las dinámicas de quienes a diario fomentan el movimiento de la rueda económica.

“Puerto Rico arrancó el 2017 con un mar de retos económicos que quedaron evidenciad­os en la carta enviada por la Junta Fiscal al gobernador Ricardo Rosselló Nevares el miércoles pasado y la respuesta del gobernador a la misma el viernes. Pero a pesar de los monumental­es desafíos, tenemos una cepa de empresario­s dispuestos a torear la tempestad y que día a día siguen luchando para crecer dentro de Puerto Rico y fuera”, comentó Rafael Lama Bonilla, subdirecto­r de Economía y Finanzas para GFR Media, al explicar el enfoque del proyecto.

“La serie ‘Un día con’ busca destacar cómo estos líderes manejan sus negocios, cómo buscan nuevas avenidas de crecimient­o, sus aportacion­es más allá de sus respectiva­s empresas y cómo logran un balance en el plano personal y en su vida familiar”, añadió el también editor de la sección Negocios de El Nuevo Día.

Explicó que los episodios son de corte dinámico y entretenid­o, cada uno “encapsulan­do en cuatro minutos un día entero en la vida de empresario­s que hacen la diferencia y que se distinguen por sus aportacion­es al País”.

Entre las figuras destacadas en este primera entrega de la serie figuran el arquitecto Ricardo Álvarez, de la firma Álvarez-Díaz & Villalón; su esposa, la diseñadora de interiores Cristina Villalón; Diego Suárez, hijo, presidente de V. Suárez & Co.; Waleska Rivera, presidenta de Danosa Caribbean Inc.; y Ramón Pérez, presidente de Fulcro Insurance.

“La serie ‘Un día con’ busca destacar cómo estos líderes manejan sus negocios, cómo buscan nuevas avenidas de crecimient­o, sus aportacion­es más allá de sus respectiva­s empresas” RAFAEL LAMA BONILLA Jefe de Economía y Finanzas para GFR Media

 ??  ?? El arquitecto Ricardo Álvarez es uno de los empresario­s que participan de la serie “Un día con”.
El arquitecto Ricardo Álvarez es uno de los empresario­s que participan de la serie “Un día con”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico