El Nuevo Día

Llama a que la mayoría electoral se haga sentir

- Cynthia Román Rivera Biblioteca­ria Caguas

Es el momento de recordar que el nuevo gobernador de Puerto Rico fue electo con un mero 41.80% de los votos de los electores. Entonces, el pueblo y el gobierno no pueden olvidar que somos 58.20% los que no votamos por el actual gobernador. Eso es sin contar a los que decidieron no votar. O sea, está gobernando en minoría.

En momentos en que este gobierno se presta a atentar contra los trabajador­es es deber de la mayoría dejarse sentir.

Hago un llamado a los líderes de los partidos opositores, David Bernier, Rafael Bernabe, María de Lourdes Santiago, Manuel Cidre y Alexandra Lúgaro. Si en verdad son líderes vean que juntos conforman a la mayoría de los que votaron el pasado noviembre del 2016.

Lo menos que espero de ustedes es que se unan y provoquen en mayoría que se detenga de inmediato la puesta en vigor de la reforma laboral y cualquier otra ley que se invente el gobierno en contra del pueblo. Lo menos que podrían hacer es reunirse. Que si necesitan dónde, yo les ofrezco mi casa y les cuelo café.

Pero no puedo creer que se sienten a ver desde lejos cómo pisotean al pueblo. Si de veras querían gobernar en pro de nosotros, pues sepan que pueden hacerlo unidos, pues juntos son mayoría.

Y juntos es como único podremos detener el avance del PNP, que sólo viene a entregar a Puerto Rico a la mejor convenienc­ia de las grandes empresas y los bonistas. ¿Quién dice yo?

 ??  ?? Seis candidatos se disputaron la gobernació­n en el 2016.
Seis candidatos se disputaron la gobernació­n en el 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico