El Nuevo Día

Tertulia pre concierto

Se discutirá sobre el repertorio que interpreta­rá la OSPR

-

La Asociación Pro Orquesta Sinfónica, APOS, con el coauspicio del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre, celebrará su próxima Tertulia Pre-Concierto de la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR). el martes 24 de Enero a las 7:30 p.m. en la Sala de Ensayos de la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce, a la cual se accede desde el nivel del estacionam­iento del Centro de Bellas Artes

Los conciertos de abono de la Temporada de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, que se llevan a cabo en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre en Santurce, son precedidos por una Tertulia Pre-Concierto presentada por APOS, la Asociación Pro Orquesta Sinfónica.

El investigad­or y escritor Pedro Segarra Sisamone, director del Departamen­to de Teoría, Composició­n y Musicologí­a del Conservato­rio de Música de Puerto Rico hablará de “Invierno” de “Las Cuatro Estaciones Porteñas”, de Astor Piazzola, y de la Sinfonía número 9 en mi menor, “Del Nuevo Mundo”, Opus 95 de Antonin Dvorak, obras que serán interpreta­das por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en su concierto del siguiente sábado.

La entrada a esta tertulia es abierta al público, y es libre de costo.

 ??  ?? El profesor Pedro Segarra Sisamone tendrá a su cargo la charla.
El profesor Pedro Segarra Sisamone tendrá a su cargo la charla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico