El Nuevo Día

Remontada de Sevilla

Con 42 puntos, el onceno andaluz se colocó a un tanto del líder Real Madrid

-

BARCELONA (AP). - El Sevilla remontó ayer para ganar 4-3 en su visita al colista Osasuna y aseguró una semana más su segundo lugar en la liga española al completars­e la primera vuelta, seguido de cerca por el vigente campeón Barcelona, que también se impuso 4-0 en cancha del Eibar.

Los sevillista­s encadenaro­n su quinta victoria seguida, manteniénd­ose un punto detrás de los 43 que ostenta el líder Real Madrid, y ampliaron de paso su ventaja a siete unidades respecto al cuarto, Atlético de Madrid, que no pasó del empate por 2-2 en su visita al Athletic de Bilbao.

El Barsa marcha tercero con 41 puntos gracias a los tantos de Denis Suárez, el astro argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar a los 31, 50, 68 y 91 minutos, respectiva­mente. Messi y Suárez se distanciar­on como máximos cañoneros del campeonato, ambos con 15 dianas, y finiquitar­on a un Eibar que clasifica noveno con 26 unidades.

Vicente Iborra firmó un doblete por el Sevilla, a los 43 y a los 65. Con el primero igualó el tanto de Pedro León a los 15 minutos y con el segundo compensó su propio gol en contra a los 63, que había puesto momentánea­mente por delante a Osasuna.

Las otras dos dianas sevillista­s fueron obra del argentino Franco Vázquez (80) y Pablo Sarabia en los descuentos, mientras que Osasuna maquilló el marcador con una última red de Kenan Kodro.

El Sporting de Gijón, en cambio, sigue en la zona del descenso, tras igualar sin goles en cancha del 13ro, Betis.

 ??  ?? El centrocamp­ista del Sevilla Vicente Iborra, celebra uno de los goles marcados a Osasuna.
El centrocamp­ista del Sevilla Vicente Iborra, celebra uno de los goles marcados a Osasuna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico