El Nuevo Día

Rivera Schatz, explique

-

La ley de minorías otorgó dizque tres escaños más en el Senado de Puerto Rico. Eso equivale a tres oficinas más cuyo costo para el pueblo es de $306,657, cada una, por año. Es decir, casi un millón de dólares más de lo que nos costó este cuerpo en el 2016.

Sin embargo en estos días fueron despedidos 96 empleados también en el Capitolio. No hay que ser muy listos para darnos cuenta de que con ese millón adicional una gran cantidad de estos seres humanos hubiesen podido conservar su empleo. Gente que, estoy seguro, no se ganan al año i una tercera parte de lo que ganan nuestros muy bien pagados y privilegia­dos legislador­es.

Por otro lado, ¿será mucho pedirle al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz que mensualmen­te publique en las redes sociales las facturas que van a justificar los $3,000 mensuales de Aníbal Vega Borges y los $8,000 de Jorge Santini ?

Es decir, que nosotros, el pueblo que paga, podamos ver en qué se invirtió nuestro dinero. Mejor aún, que se publiquen todas las facturas que pagan tanto la Cámara como el Senado. Al fin y al cabo son fondos públicos y tenemos derecho a saber.

Mi gente, vamos a fiscalizar y a exigirle cuentas a los políticos. Es lo menos que podemos hacer luego de estos haber quebrado nuestra isla. Roberto Gómez Santos

Caguas

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico