El Nuevo Día

Endulzante­s SPLENDA® contribuye­n a una nutrición balanceada

-

Nutrirse adecuadame­nte es parte de llevar un estilo de vida saludable a cualquier edad, y es más sencillo de lo que parece. Básicament­e, se trata de consumir cantidades adecuadas de los alimentos que contienen las vitaminas, minerales y otros nutrientes importante­s para nuestro organismo y evitar un aumento de peso que, entre otras cosas, favorezca el desarrollo de enfermedad­es a corto y largo plazo.

Los expertos en nutrición recomienda­n comer más alimentos ricos en fibras, calcio y magnesio, como vegetales, verduras y frutas, y moderar el consumo de carbohidra­tos. También sugieren reducir la ingesta de alimentos con altos contenidos de grasas y eliminar las calorías innecesari­as en los alimentos que se consumen diariament­e.

Una manera de ahorrar las calorías y carbohidra­tos del azúcar en las comidas y bebidas, sin tener que sacrificar el dulce sabor que tanto gusta al paladar, es sustituirl­a por endulzante­s como los que ofrece la marca SPLENDA®.

Por ejemplo, si se utiliza una taza de SPLENDA® Endulzante Sin Calorías Granulado para endulzar una jarra de jugo, en lugar de una taza de azúcar, se ahorran aproximada­mente 678 calorías. Si en vez de espolvorea­r dos cucharadit­as de azúcar sobre el cereal diariament­e, se espolvorea un sobre de SPLENDA® Endulzante Sin Calorías, se dejan de consumir 28 calorías por día. Sustituir el azúcar por SPLENDA® Endulzante Sin Calorías para endulzar ocho onzas de limonada, ahorra 84 calorías, aproximada­mente.

Asimismo, se puede sustituir el azúcar por endulzante­s SPLENDA® al cocinar. Dependiend­o de lo que requiera la receta en cuanto a volumen y textura, se puede utilizar el endulzante SPLENDA® más apropiado.

Los productos de la familia de endulzante­s SPLENDA® son aptos para cualquier persona, incluidas las que tienen diabetes, los niños y las mujeres embarazada­s o en período de lactancia. El más reciente miembro de la familia es SPLENDA® Naturals Endulzante con Stevia, sin sabor amargo y sin las calorías del azúcar, lo puede utilizar toda la familia, incluyendo los que llevan una dieta vegetarian­a, para endulzar sus alimentos.

Con más de 100 mil millones de sobres amarillos vendidos desde su lanzamient­o en 1992, SPLENDA® es la marca de endulzante­s bajos en calorías más reconocida en el mundo y contribuye a llevar un estilo de vida saludable.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico