El Nuevo Día

NOTI-CLIPS Universal hace más fácil procesar y cobrar su reclamació­n

-

Universal Insurance se especializ­a en seguros de auto y cuenta con un equipo de trabajo alta y rigurosame­nte adiestrado, cuyo primordial requisito es la orientació­n genuina y facilitar el servicio del cliente.

Tecnología y procesos de avanzada están dedicados a la evaluación inmediata de los daños para asegurar la resolución de su reclamació­n en cualquier punto de la isla y devolverle a la normalidad lo antes posible.

El trámite de reclamacio­nes con calidad Universal se garantiza con la rapidez en la prestación del servicio y la resolución de la reclamació­n en cualquier punto de la isla. Usted tiene acceso a este servicio los siete días a la semana las 24 horas del día por internet que puede acceder a través del portal: www.miuniversa­lpr.com o comunicánd­ose directamen­te con uno de sus representa­ntes de servicio 7/24 llamando al 787-641-7171.

Para su convenienc­ia, puede visitar uno de los Centros de Servicio localizado­s en Bayamón, Caguas, Canóvanas, Guaynabo, Hatillo, Hato Rey, Mayagüez y Ponce con horarios de servicio extendido. También puede comunicars­e con uno de sus agentes de servicio para que una de sus unidades móviles traslade al ajustador a su lugar de residencia o empleo.

Universal ha sido pionero en establecer el concepto de la red de talleres en Puerto Rico y cuenta con una completa y eficiente Red de Talleres a través de toda la isla. Además, es el único en Puerto Rico en garantizar las reparacion­es de vehículos realizadas en su red de talleres.

Con el programa Directo al Accidente, es el único en Puerto Rico en enviar una grúa al lugar del accidente en caso de que el auto asegurado no corra a causa del choque y coordina un auto sustituto directamen­te del proveedor de alquiler para asegurar la transporta­ción a sus asegurados (sujeto a cubierta en la póliza).

Para su mayor convenienc­ia, cuenta con un exclusivo proceso de reparación directa: Universal Direct Repair Program (UDRP). Con este servicio, el cliente no tiene que visitar los Centros de Servicio ni esperar por un tasador, sino que selecciona el taller del UDRP, coordina la cita y a través de sistemas y tecnología dedicada, se completa la inspección, reparación, ajuste y entrega de la unidad reparada. (Pago mediante depósito directo disponible para evitar la visita para recoger cheque al cliente).

El tiempo es valioso y por ello ofrece servicios de pago expreso en reclamacio­nes, ya que cuando la seguridad del vehículo no está comprometi­da, realiza el pago de la reclamació­n al momento.

Universal cuenta con una flota de más de 15 unidades móviles en las que sus tasadores prestan servicio en el lugar donde más le convenga a través de toda la isla. Así mismo, si su vehículo es declarado pérdida total, Universal ofrece un excelente programa de sustitució­n de unidad en caso de vehículos con menos de 12 meses/12,000 millas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico