El Nuevo Día

Este ente no hace diferencia

-

El gobernador de Puerto Rico está celebrando que la Junta fiscal haya aprobado el Plan pero lo cierto es que nosotros no entendemos por qué sigue estrangula­ndo un pueblo que ya no puede más.

Parece que la Junta fiscal es otra patraña para sacarle dinero al pueblo. Y es que esta junta fiscal parece que tiene una agenda que beneficia tanto a los que la componen, como también al Gobierno central. La junta viene a tomar las mismas decisiones que los ejecutivos del País han estado tomando sin ella.

Y es que vemos cómo atacan al trabajador común y protegen a las grandes corporacio­nes. No vemos que se ataque a los planes médicos que cada día son más costosos, no vemos que se hable de eliminar una cámara, tampoco vemos que se hable sobre “los asesores de asesores” y ayudantes especiales que ganan cuantiosas sumas de dinero. Tampoco vemos que se les baje el salario o se eliminen las dietas costosas y los jugosos bonos de legislador­es y alcaldes.

Ya es hora de que el pueblo se levante en una sola voz y paralice al País, que nos quedemos un día en nuestras casas y demostremo­s lo que pasará si el pueblo trabajador sigue emigrando para que el Gobierno entienda que sin la clase trabajador­a no habrá progreso, y que con un pueblo oprimido no hay un alza en la economía. María Ortiz Quebradill­as

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico