El Nuevo Día

DEMOSTRACI­ÓN DE PODER

El receptor boricua pegó par de jonrones y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Medias Blancas

-

CHICAGO (AP). — El boricua Geovany Soto impulsó cuatro carreras con par de cuadrangul­ares, Matt Davidson pegó el primer triplete de su carrera y su primer jonrón como jugador de los Medias Blancas de Chicago ayer en la paliza de 11-2 sobre los Tigres de Detroit.

Soto, receptor que llegó a los Medias Blancas como agente libre entre temporadas, conectó sus primeros dos vuelacerca­s para ayudar a Rick Rentería a apuntarse su primer triunfo como manager de Chicago.

James Shields (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio en las que concedió dos hits y ponchó a cinco. Shields recibió el cuadrangul­ar solitario de Tyler Collins en el segundo inning, pero los Tigres sólo pegaron cuatro imparables.

El jonrón de tres carreras de Soto en el tercer episodio puso la pizarra 5-1 y representó un duro golpe para el zurdo abridor Matthew Boyd (0-1).

El venezolano Aníbal Sánchez relevó a Boyd en el montículo de Detroit y permaneció tres entradas y dos tercios en una mala actuación. El derecho otorgó cinco carreras y cinco hits, dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Medias Blancas, el puertorriq­ueño Soto de 3-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicano­s Melky Cabrera de 3-1 con carrera anotada, y Leury García de 1-0. El cubano José Abreu de 5-2 con remolcada. El venezolano Avisaíl García de 5-2 con par de anotadas y una empujada.

Por los Tigres, los venezolano­s Víctor Martínez de 2-0, y Miguel Cabrera de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Yadier remolca dos

SAN LUIS (AP). — El receptor boricua Yadier Molina no pudo encontrar una pelota que quedó pegada a su peto y los Cachorros de Chicago convirtier­on la extraña jugada en un rally ofensivo para vencer ayer 6-4 a los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales ganaban 4-2 en el séptimo inning cuando las cosas se tornaron raras en el Busch Stadium.

El bateador emergente Matt Szczur inició las acciones en la entrada ponchándos­e en lanzamient­o de Brett Cecil que pegó en la tierra. La pelota rebotó a la pechera de Molina y al parecer quedó en una sustancia pegajosa.

El receptor de Guante de Oro siguió buscando la pelota y cuando la encontró ya Szczur había llegado a primera base.

Chicago capitalizó la pifia cuando una base por bolas preparó el escenario para el jonrón de la ventaja de Kyle Schwarber.

Por los Cachorros, el puertorriq­ueño Javier Báez de 1-0. El venezolano Miguel Montero de 4-0.

Por los Cardenales, el puertorriq­ueño Molina de 2-0 con una anotada y dos producidas. El cubano Aledmys Díaz de 1-0.

 ??  ?? El boricua Geovany Soto es felicitado al llegar al plato por Avisael García luego de pegar un jonrón de tres carreras en la tercera entrada.
El boricua Geovany Soto es felicitado al llegar al plato por Avisael García luego de pegar un jonrón de tres carreras en la tercera entrada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico