El Nuevo Día

Samsung S8 debuta hoy en el mercado boricua

Estará disponible en las proveedora­s Claro, Sprint, AT&T y T-Mobile

- Yalixa Rivera Cruz yrivera@elnuevodia.com Twitter: @yalixarive­raEND

El Samsung Galaxy S8 estará disponible en la Isla a partir de hoy a través de las proveedora­s Claro, T-Mobile, AT&T y Sprint.

Cada una de ellas ha lanzado sus propias ofertas para el nuevo celular, que se destaca por su pantalla “infinity” (sin bordes) de 5.8 pulgadas y en el caso del Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas.

El nuevo Galaxy además cumple con estándares de seguridad móvil construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa para protección de datos que provee tecnología­s biométrica­s, incluyendo lector de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimi­ento facial, indicó Jorge López, gerente de Mercadeo y Ventas en Samsung Electronic­s Latinoamér­ica. Su cámara delantera con 8 megapixele­s está equipada con tecnología de autoenfoqu­e y su cámara trasera viene con Dual Pixel de 12 megapixele­s y un procesamie­nto de imágenes mejorado. “A través de los años, la línea de dispositiv­os Galaxy se ha destacado por su innovación y el nuevo S8 lleva eso a otro nivel. Es uno de los equipos más esperados a juzgar por los miles de clientes que se registraro­n en nuestro portal para recibir noticias”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro. Claro anunció que lo tendrá a $0 pronto y $0 interés, un plan de Internet ilimitado desde $30 al mes. Además, ofrecerá hasta $820 en bono de portabilid­ad, pago de penalidad y trade in. A los primeros clientes que compren el Galaxy S8, les regalará una cámara Gear 360 y un protector para el celular. En el caso de Sprint, la proveedora lo tiene en una oferta de 2 x 1, que ofrece dos Samsung Galaxy S8 por el precio de uno, bajo su programa de arrendamie­nto “Galaxy Forever”, indicó Patricia Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. El programa ofrece la flexibilid­ad de tener un nuevo teléfono cada año. En el caso del Galaxy S8, el cliente pagará $31 al mes durante 18 meses y por $35.17 por el GS8+. Luego, el cliente podrá actualizar el celular en cualquier momento después de 12 pagos de arrendamie­nto por un nuevo Galaxy. T-Mobile, a su vez, anunció que tendrá el celular disponible por $30 al mes a través de plan de pago y $130 de pronto. Mientras que AT&T, había anunciado que lo tendría disponible a través de su programa Next, por $25 mensuales en el caso del Galaxy S8 y o $28.34 mensuales por el Galaxy S8+, por 30 meses con servicio elegible. Con esta proveedora los clientes también tendrán la opción de adquirirlo bajo AT&T Next Every Year por $31.25 y $35.42 mensuales, respectiva­mente, por 24 meses con servicio elegible.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico