El Nuevo Día

Sigue esperando el amor

Milly Quezada confiesa que le da pavor que al final de sus días termine sola

- Patricia Vargas Casiano pvargas@elnuevodia.com Twitter@patrialibe­rtad

Con tres temas en las redes y la ilusión de producir su disco número 34 este año, la cantante dominicana

Milly Quezada se unirá a La Mayimba del merengue dominicano Fefita la Grande para grabar un tema juntas.

“Tenemos mucho entusiasmo porque va a ser un yo te digo y tú me dices con el sabor autóctono del perico ripiao y ese talento que tiene Fefita para tocar el acordeón”, contó la merenguera quien inicia la grabación la primera semana de mayo.

La unión entre las cantantes se dio luego que Fefita reveló en una entrevista que en su carrera le faltaba grabar con “La reina del merengue”.

“Conseguí hablar con ella y ya estamos trabajando en un tema suyo, ‘La pimienta es lo que pica’, que tiene picardía. Dice la letra que en la música no es cuestión de cara bonita sino de donde está el gusto, la pimienta es lo que pica. Cuando tienes tres décadas en la música hay que buscarle el lado picoso a la música y creo que lo voy a conseguir con esta invitada”.

Confiesa Milly que no le ha sido fácil adaptarse a la manera en que se procesa la música en estos tiempos.

“Me he tenido que adaptar, quizá contrario otros artistas no tengo ese coraje. La industria discográfi­ca ahora es como jugar a la ruleta, que te arriesgas sin saber los resultados. Hay que fajarse porque no hay fórmula para un hit”.

Asimismo la intérprete se ha tenido que adaptar a vivir sin una pareja luego de quedar viuda hace más de dos décadas.

“Dios no me remenea en ese aspecto y no voy a gestar eso porque el horno no está para galletitas; creo si viene el amor bien y si no también”.

Confiesa le tiene miedo a la soledad y que no le gustaría terminar sus días como su madre que mañana cumple tres años de su fallecimie­nto.

“Me da pavor que al final de mis días termine sola, como mi mamá, que vivía conmigo un tiempo y otro con mi hermana Joselyn. Ella se divorció de mi papá joven y nunca más se volvió a casar. Me gustaría tener una persona con quien reírme de las cosas de la vida, caminar por un parque, viajar juntos. Mi corazón esta dispuesto, sólo depende de Dios”.

Recién reconocida como una de las diez mujeres extraordin­arias en el Día de la Mujer en Rhode Island, Milly se dispone a trabajar nuevamente con el director dominicano Alfonso Rodríguez, con el que filmó en el 2007 la película “Junior-2” que protagoniz­ó con Charytín Goyco y le mereció el premio a Mejor actriz. Hasta ahora, dijo la artista, no tiene detalles sobre su papel.

 ??  ?? Entre sus próximos proyectos, la intérprete tiene en agenda actuar en un largometra­je.
Entre sus próximos proyectos, la intérprete tiene en agenda actuar en un largometra­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico