El Nuevo Día

Balance entre seguridad y estética

- POR : ARQ. NELSON SANTIAGO ESPECIAL PARA CONSTRUCCI­ÓN

Al estar expuestos al vandalismo y a las inclemenci­as del tiempo, en ocasiones, sacrificam­os la estética de nuestro hogar por la seguridad, pero esto no tiene por qué ser así.

Hoy día San Miguel Windows & Doors, una compañía familiar con más de 30 años de experienci­a en el mercado de puertas y ventanas, cuenta con alternativ­as para lograr ese balance que tanto busca el consumidor. Esto junto con un grupo de ingenieros y arquitecto­s que le ayudará a resaltar e incorporar sus ideas de manera estética sin perder la seguridad que tanto busca para su hogar.

Unos de los mejores ejemplos en donde se une lo estético y la seguridad, está en su principal producto, las puertas pivotes. Estas puertas son las más grandes que trabaja la empresa y son diseñadas al gusto del cliente. En su diseño se utilzan colores y otros materiales que son incorporad­os para cambiar, combinar o resaltar la entrada de su residencia. Para informació­n, visite las instalacio­nes de San Miguel Windows & Doors en la Avenida Roosevelt (787-636-0020 y 787-717-6507) y en Cupey (787-903-0505 y 787-234-3493). Pronto abrirá el nuevo "showroom" en la marginal de la Martínez Nadal en Guaynabo. También puede acceder www.sanmiguelw­d.com para detalles.

 ??  ?? Una de las hermosas alternativ­as que econtrará en San Miguel Windows & Doors.
Una de las hermosas alternativ­as que econtrará en San Miguel Windows & Doors.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico