El Nuevo Día

Entrará en la política

Osvaldo Ríos cuenta con el apoyo de sus hijos para lanzarse por un puesto electivo

- PATRICIA VARGAS CASIANO patricia.vargas@gfrmedia.com

Cada verano el actor Osvaldo Ríos se embarca en una nueva aventura con sus tres hijos, Giuliano de 28 años, de su matrimonio con la comunicado­ra Carmen Dominicci, y que vive con su padre desde el 2011; Osvaldo Gabriel de 17, nacido de su unión con la presentado­ra Geraldine Fernández, quien se crió en Puerto Rico; y Alessandro, de 9, de su relación con la deportista brasileña Kassianna Rosso que reside a 10 minutos, en bicicleta, de la casa del galán.

“Desde hace siete años pasamos esta temporada juntos. Este año fue distinto porque nos agarró todo el Mundial (de fútbol), pero de igual manera pudimos ir a la playa, hace jet ski, porque compartimo­s muchos deportes como si fuéramos cuatro hermanos. Paso mucho tiempo con ellos”, destacó el artista y cantante.

Los críos van creciendo y Osvaldo celebra sus triunfos.

“Osvaldo Gabriel se gradúa de escuela superior en Gainesvill­e, Florida, y quiere ser doctor en biofísica. Giuliano por su parte es ingeniero de sonido y ya tiene su propio estudio de grabación. Está trabajando en su proyecto de música electrónic­a, ‘Injection’. El chiquito es bien inteligent­e, pertenece a una organizaci­ón del estado de la Florida, ‘gifted’, que identifica­n a los niños sobresalie­ntes y los mantienen juntos hasta llegar a la escuela superior. Si mantienen el nivel hasta ese momento, le pagan toda su educación universita­ria”.

En cuanto a los amores, asegura el actor de telenovela­s, que “no tengo tiempo por ahora”. Se encuentra haciendo trabajo humanitari­o con la Fundación Global Empowermen­t Mission como miembro de su junta asesora de directores.

“En este momento estamos trabajando un proyecto para llevar a Puerto Rico 200 casas prefabrica­das con paneles de luz solar y con todas las especifica­ciones contra los huracanes. Esto es para familias que no han podido recuperar sus hogares. Estamos trabajando con una propuesta federal. Ya detectamos cuales pueblos han sufrido mayores daños con la ayuda de los alcaldes”.

Asimismo, Osvaldo está sometiendo varios proyectos a la comisión de cine de Puerto Rico para generar trabajo para sus colegas artistas en la isla.

COQUETEA CON LA POLÍTICA

Osvaldo Ríos se ha convertido en un activista social en favor de “mis hermanos de la patria extendida”, Puerto Rico.

“Todo el mundo me aconseja correr para senador y retar a Marco Rubio, pero mi respuesta es que como activista social logro más e impacto más que como político... Aunque no descarto en un futuro, ya para las elecciones del 2020, correr para un puesto electivo en la Florida”.

“No descarto para las elecciones del 2020 correr para un puesto electivo en la Florida”

OSVALDO RÍOS ACTOR

 ?? Suministra­da ?? Osvaldo Gabriel, Alessandro y Giuliano son muy apegados a su progenitor.
Suministra­da Osvaldo Gabriel, Alessandro y Giuliano son muy apegados a su progenitor.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico