LIS­TA SE­RRANO PA­RA SU DE­BUT

LA BO­XEA­DO­RA PUER­TO­RRI­QUE­ÑA EN­FREN­TA­RÁ A LA HÚN­GA­RA EDI­NA KISS

Metro (Puerto Rico) - - NOTICIAS - CH­RIS­TIAN FUEN­TES TO­RRES @Ch­ri­sFuen­tes24

“Es una chi­ca bo­ni­ta, pe­ro es­to no es un cer­ta­men de be­lle­za”.

Aman­da Se­rrano, al bro­mear so­bre su pri­me­ra im­pre­sión al ver a su opo­nen­te Edi­na Kiss

La cam­peo­na puer­to­rri­que­ña Aman­da Se­rrano se en­con­tró de fren­te a su opo­nen­te Edi­na Kiss por pri­me­ra vez des­de que se anun­ció su com­ba­te pau­ta­do pa­ra ma­ña­na.

“Es una chi­ca bo­ni­ta, pe­ro es­to no es un cer­ta­men de be­lle­za”, di­jo en­tre ri­sas Se­rrano a Me­tro so­bre sus pri­me­ras im­pre­sio­nes de su opo­nen­te. “Es­toy muy agra­de­ci­da de que ella acep­ta­ra la pe­lea y ayu­dó a ha­cer mi sue­ño de pe­lear en Puer­to Ri­co reali­dad”, aña­dió.

Kiss, na­tu­ral de Hungría, tie­ne ré­cord de 8-0 con seis no­cauts en su cor­ta ca­rre­ra. De­bu­tó el pa­sa­do mes de oc­tu­bre y es­tá cla­si­fi­ca­da nú­me­ro seis en el mun­do. A pe­sar de su po­ca ex­pe­rien­cia, Se­rrano co­no­ce que tie­ne una opo­nen­te de ca­li­dad y es­tá lis­ta pa­ra el re­to que tie­ne por de­lan­te.

“Ella de­be ser fuer­te pa­ra acep­tar es­ta pe­lea. Tie­ne una al­ta clasificación. Así que de­be te­ner al­go que no sa­be­mos”, ex­pre­só Se­rrano.

La cam­peo­na puer­to­rri­que­ña se ha man­te­ni­do en en­tre­na­mien­tos mien­tras es­pe­ra­ba por su opo­nen­te. Cu­brió to­das las ba­ses pa­ra es­tar pre­pa­ra­da. “Tu­ve un buen cam­pa­men­to de tra­ba­jo con se­sio­nes con Iván Cal­de­rón. Sa­lí un po­co gol­pea­da, pe­ro es­toy bien. Me sien­to lis­ta fí­si­ca­men­te”, sos­tu­vo Se­rrano.

Por otro la­do, Kiss pe­lea­rá en Puer­to Ri­co por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra y no ti­tu­beó al ser pre­sen­ta­da con es­te re­to de en­fren­tar a la cam­peo­na en su pa­tio.

“Mi en­tre­na­dor me ha­bló so­bre pe­lear con­tra Aman­da y lo pri­me­ro que pen­sé fue ‘es­ta es una gran opor­tu­ni­dad’ y de­ci­dí acep­tar”, re­la­tó Kiss por medio de su en­tre­na­dor Zol­tan Pe­tran­yi, quien sir­vió como tra­duc­tor.

“Ella estuvo en­tre­nan­do cons­tan­te­men­te, ya que, pa­ra pe­leas en paí­ses ex­tran­je­ros, no hay mu­cho tiem­po. Pe­ro es­tá lis­ta”, ex­pre­só Pe­tran­yi. “Sa­bre­mos la gran­de­za de Edi­na al pe­lear con­tra las me­jo­res del mun­do”, con­clu­yó.

El com­ba­te, a ce­le­brar­se en la can­cha Ru­bén Za­yas Mon­ta­ñez de Tru­ji­llo Al­to, se­rá la es­te­lar de la cartelera La­tin Futy. La se­mi­es­te­lar ten­drá al puer­to­rri­que­ño Enrique “Ki­kín” Co­lla­zo (8-0-1, sie­te no­cauts) con­tra el me­xi­cano Os­car Rio­jas (10-4, tres no­cauts).

/ VíC­TOR PLA­NAS

Edi­na Kiss y Aman­da Se­rrano pe­lea­rán en Tru­ji­llo Al­to ma­ña­na vier­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.