RE­GRE­SA IN­VEN­CI­BLE

Pa­ra la can­tan­te ve­ra­cru­za­na el ser in­ven­ci­ble no es creer­se su­per­he­roí­na, sino in­ven­ci­ble pa­ra so­bre­pa­sar las pie­dras de tro­pie­zo. In­ven­ci­ble tam­bién es el tí­tu­lo de su más re­cien­te pro­duc­ción, nom­bre ho­mó­ni­mo de su gi­ra de con­cier­tos que la trae de­vuelt

Metro (Puerto Rico) - - NOTICIAS - LYNET SANTIAGO TúA @ly­ne­ton­li­ne

En en­tre­vis­ta con Me­tro, la vo­ca­lis­ta con­ver­só de su hi­ja Camila, de sus pla­nes de lan­zar un li­bro de his­to­rias, así como de pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les en agen­da.

En es­ta eta­pa de tu ca­rre­ra ar­tís­ti­ca, ¿te sien­tes in­ven­ci­ble?

—Me sien­to in­ven­ci­ble no por­que me crea su­per­he­roí­na, sino por­que Dios me ha he­cho in­ven­ci­ble a to­dos mis pro­ce­sos. Por eso de­ci­dí nom­brar el dis­co así. Cuan­do hay pro­ce­sos di­fí­ci­les en tu vi­da, so­lo te ha­ces in­ven­ci­ble con la ayu­da de Dios y así ha si­do en mi vi­da. No im­por­ta las tor­men­tas y vi­ci­si­tu­des que pa­ses, Dios nos ha­ce in­ven­ci­bles.

¿Có­mo es­tá tu hi­ja Camila?

—Es­tá her­mo­sa. Es una ni­ña que ha si­do como mi maes­tra. Los ni­ños en­se­ñan mu­chas co­sas. Es bien ob­ser­va­do­ra y me co­rri­ge si se me van las ca­bras pa’l mon­te.

¿Tie­ne al­gu­na in­cli­na­ción ar­tís­ti­ca?

—Le pre­gun­to, pe­ro ella di­ce que no quie­re ser ar­tis­ta.

Cuan­do es­tás de gi­ra, ¿có­mo man­tie­nes esa co­ne­xión con ella?

—Le en­vío vi­deos o nos co­mu­ni­ca­mos por medio de la tec­no­lo­gía, que es fan­tás­ti­ca.

¿Qué opi­nas del asun­to de Kate del Cas­ti­llo?

—No la co­noz­co per­so­nal­men­te, pe­ro la ad­mi­ro mu­cho por­que es tre­men­da ac­triz. No se pue­de juz­gar por­que no sa­be­mos lo que es­tá al fon­do de la olla. Lo que sí pue­do de­cir es que a ve­ces no me­di­mos la tras­cen­den­cia que pue­den te­ner las co­sas y pue­de ser que es­té vi­vien­do to­do es­to por­que no mi­dió esas con­se­cuen­cias. Es­pe­ra­mos que sal­ga de es­ta por­que es una co­sa bien di­fí­cil. Pe­ro to­dos los ar­tis­tas pa­sa­mos pro­ce­sos de me­ti­das de pa­tas. Aquí lo im­por­tan­te es sa­lir ade­lan­te. No la co­noz­co, pe­ro, por lo que se ve, ella es una mu­jer fuer­te y gue­rre­ra que va a so­bre­pa­sar to­do es­to.

¿Con­tem­plas lle­var las vi- ven­cias, pro­ce­sos de due­lo y triun­fos al pa­pel?

—Sí, el li­bro es­tá aguan­ta­do, pe­ro des­de el año pa­sa­do me lo es­tán pi­dien­do. Creo en los tiem­pos de Dios. Sé que ten­go que es­cri­bir mu­chas más co­sas aho­ra por to­do los pro­ce­sos que he vi­vi­do. Es­toy es­pe­ran­do que el de allá arri­ba me dé la luz ver­de. Pe­ro sí hay pro­pues­ta pa­ra un li­bro. Pe­ro más que un li­bro bio­grá­fi­co, se­rá un li­bro de his­to­rias, que ten­ga al­go de lo có­mi­ca que soy pa­ra que la gen­te apren­da pe­ro rién­do­se.

¿Al­gún pro­yec­to de ac­tua­ción so­bre la me­sa?

—¡No! Des­pués de Vol­ver a

em­pe­zar, que­dé me­dia frus­tra­da por­que fue un año y tres me­ses de no­ve­la. Cla­ro, cuan­do veía a Cha­yan­ne, to­do se me ol­vi­da­ba (Ri­sas). Res­pe­to a los ac­to­res y me gus­ta la ac­tua­ción; pe­ro, si ha­go al­go, tie­ne que ser có­mi­co y de po­cos ca­pí­tu­los, por­que soy ma­má y ten­go mi pa­re­ja. Tam­bién es­toy con­du­cien­do

La Voz Kids en Mé­xi­co y es­toy fe­liz por­que es­toy tra­ba­jan­do con ni­ños. La con­duc­ción sí me gus­ta mu­cho y no me cues­ta tra­ba­jo.

¿Vas a lan­zar un dis­co de la se­rie Pri­me­ra fi­la?

—Aca­bo de fir­mar con Sony Mu­sic y pa­ra el año que vie­ne lle­ga el Pri­me­ra fi­la. Es­toy fe­liz por­que voy a re­pa­sar esos éxi­tos mas sig­ni­fi­ca­ti­vos de mi ca­rre­ra con nue­vos arre­glos y can­cio­nes con due­tos.

DEN­NIS A. JO­NES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.