Inau­gu­ra el nue­vo apar­ta­men­to del com­ple­jo mul­ti­fa­mi­liar Vi­llas de Ca­mi­lo

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

Vi­llas de Ca­mi­lo inau­gu­ró re­cien­te­men­te su nue­vo apar­ta­men­to mo­de­lo. El pro­yec­to, que ya com­ple­tó su cons­truc­ción y ha si­do un éxi­to en ven­tas, si­gue en­tre­gan­do uni­da­des lis­tas pa­ra el dis­fru­te de sus com­pra­do­res. Los pre­cios de las uni­da­des son com­pe­ti­ti­vas en el mer­ca­do.

Vi­llas de Ca­mi­lo es­tá lo­ca­li- za­do en el área me­tro­po­li­ta­na, a mi­nu­tos de las prin­ci­pa­les vías de ac­ce­so, co­mo el ex­pre­so Teo­do­ro Mos­co­so, el ex­pre­so de Tru­ji­llo Al­to, la ru­ta 66 y cen­tros co­mer­cia­les, co­mo el Mall of San Juan. El com­ple­jo cons­ta de 12 edi­fi­cios con dos apar­ta­men­tos por pi­so. Es­tá ubi­ca­do en las áreas más ver­des de Tru­ji­llo Al­to. Los re­si­den­tes tie­nen la sen­sa­ción y fres­cu­ra de es­tar vi­vien­do en un bos­que, pe­ro a so­lo mi­nu­tos de la ciu­dad.

Ade­más, Vi­llas de Ca­mi­lo brin­da la opor­tu­ni­dad de vi­vir en un mo­derno apar­ta­men­to de tres ha­bi­ta­cio­nes, dos baños y un bal­cón pa­ra el dis­fru­te de la fa­mi­lia con uni­da­des co­men­zan­do en los $115,000. El apar­ta­men­to cuen­ta con una có­mo­da cocina, área de laundry, sa­la, co­me­dor, dos es­ta­cio­na­mien­tos, y es­ta­cio­na­mien­to pa­ra vi­si­tan­tes. Ade­más, el com­ple­jo cuen­ta con cis­ter­na y plan­ta eléc­tri­ca.

Las vi­vien­das go­zan de fi­nas ter­mi­na­cio­nes co­mo pi­sos en ce­rá­mi­ca, puer­ta prin­ci­pal en em­búia y baños en­cha­pa­dos. Ade­más, pa­ra ma­yor co­mo­di­dad y se­gu­ri­dad, el com­ple­jo ofre­ce ven­ta­nas de se­gu­ri­dad con re­jas in­te­gra­das y con­trol de ac­ce­so.

El com­ple­jo mul­ti­fa­mi­liar Vi­llas de Ca­mi­lo tam­bién cuen­ta con ins­ta­la­cio­nes re­crea­ti­vas. El es­pa­cio in­clu­ye una her­mo­sa pis­ci­na, ga­ce­bo con BBQ y área de jue­go pa­ra ni­ños. Ade­más, el área de ga­ce­bo cuen­ta con dos baños y cocina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.