Fue­ra Tony Par­ker por el res­to de la postem­po­ra­da tras le­sión de la pier­na

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

Tony Par­ker se per­de­rá el res­to de los pla­yoffs de la NBA por una le­sión de la pier­na iz­quier­da, un du­ro gol­pe pa­ra unos Spurs de San An­to­nio, que ba­ta­llan con­tra los Roc­kets de Hous­ton en la se­gun­da ron­da de la postem­po­ra­da.

El ba­se fran­cés se rom­pió un ten­dón del cuá­dri­ceps el miér­co­les en el triun­fo de San An­to­nio que em­pa­tó la se­rie a un triun­fo por ban­do. Par­ker pro­ba­ble­men­te ten­ga que ser ope­ra­do, por lo que los Spurs ten­drán que ju­gar el res­to de la postem­po­ra­da sin su ve­te­rano lí­der.

“Si no lo te­ne­mos, se­rá más di­fí­cil com­pe­tir con­tra equi­pos co­mo Hous­ton y Gol­den Sta­te”, di­jo el en­tre­na­dor Gregg Po­po­vich po­co an­tes del fi­nal de la tem­po­ra­da re­gu­lar.

A sus 34 años, Par­ker ya no es el di­ná­mi­co ar­ma­dor de an­ta­ño, pe­ro de to­das for­mas es una pie­za esen­cial en el an­da­mia­je de San An­to­nio. Tras la pa­li­za que los Spurs su­frie­ron en el pri­mer en­cuen­tro an­te los Roc­kets, res­pon­dió con 18 pun­tos en 25 mi­nu­tos an­tes de su le­sión el miér­co­les.

Par­ker ate­rri­zó mal mien­tras in­ten­ta­ba un ti­ro y de in­me­dia­to se re­tor­ció de do­lor en el sue­lo. El fran­cés tu­vo que ser car­ga­do por dos com­pa­ñe­ros pa­ra sa­lir de la can­cha.

Po­po­vich di­jo des­pués del par­ti­do que la le­sión no lu­cía bien, y esa sos­pe­cha fue con­fir­ma­da al rea­li­zar el jue­ves una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca. El equi­po di­jo que no hay un cro­no­gra­ma pa­ra su reha­bi­li­ta­ción.

El ter­cer par­ti­do es hoy en Hous­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.