Anun­cian in­cen­ti­vos de emer­gen­cia pa­ra em­pre­sas

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

El go­ber­na­dor Ri­car­do Ros­se­lló Ne­va­res anun­ció que se es­ta­ble­ció un Pro­gra­ma de Re­cu­pe­ra­ción Eco­nó­mi­ca pa­ra aten­der de emer­gen­cia a la in­dus­tria puer­to­rri­que­ña an­te el pa­so del hu­ra­cán Ir­ma.

Se­gún in­di­có en una co­mu­ni­ca­ción es­cri­ta, es­te pro­gra­ma fue crea­do me­dian­te una or­den ad­mi­nis­tra­ti­va emi­ti­da por el se­cre­ta­rio de De­par­ta­men­to de De­sa­rro­llo Eco­nó­mi­co y Co­mer­cio (DDEC) y director eje­cu­ti­vo de la Com­pa­ñía de Fo­men­to In­dus­trial (PRIDCO, por sus si­glas en in­glés), Ma­nuel A. La­boy Ri­ve­ra.

“El Pro­gra­ma de Re­cu­pe­ra­ción Eco­nó­mi­ca le brin­da las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias a las em­pre­sas ra­di­ca­das en Puer­to Ri­co pa­ra que pue­dan so­bre­lle­var los da­ños su­fri­dos a cau­sa del fe­nó­meno at­mos­fé­ri­co. Agra­dez­co al se­cre­ta­rio de De­sa­rro­llo Eco­nó­mi­co, Ma­nuel La­boy, por su ágil la­bor pa­ra alle­gar­le fon­dos de emer­gen­cia a es­tas com­pa­ñías que son el mo­tor de la eco­no­mía de la Is­la”, se­ña­ló el pri­mer man­da­ta­rio.

De igual for­ma, ma­ni­fes­tó que el pro­gra­ma dis­po­ne de me­ca­nis­mos ági­les pa­ra asis­tir a las com­pa­ñías es­ta­ble­ci­das en Puer­to Ri­co, en par­ti­cu­lar a las Pe­que­ñas y Me­dia­nas Em­pre­sas (Py­mes), an­te los da­ños su­fri­dos a cau­sa del hu­ra­cán Ir­ma.

Pa­ra ob­te­ner in­for­ma­ción adi­cio­nal, pue­den co­mu­ni­car­se al cua­dro te­le­fó­ni­co tem­po­re­ro de ser­vi­cio al clien­te del DDEC al 787-758-4747 Ext. 3499, o pue­den en­viar un co­rreo elec­tró­ni­co a emer­gen­cia@ddec.pr.gov.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.