Metro Puerto Rico

PÓSTERES DE COLECCIÓN DEL PUERTO RICO COMIC CON EN BURGER KING

-

¿Eres fanático de los cómics y los artistas que los producen? ¿Colecciona­s sus trabajos? Pues BURGER KING® trae algo que sabemos que te encantará. Ahora, en unión al Puerto Rico Comic Con, BURGER KING® está ofreciendo por tiempo limitado cuatro pósteres de colección de los artistas puertorriq­ueños Dave Álvarez y Tico Thousands.

Los amantes de los cómics interesado­s podrán colecciona­r los cuatro diseños de edición limitada comisionad­os a cada artista, quienes trabajaron dos diseños especiales, cada uno para conmemorar el Puerto Rico Comic Con 2018. Los pósteres de edición limitada son gratis mientras duren con la compra de cualquier combo tamaño grande.

Dave Álvarez, diseñador de personajes, artista de guiones gráficos e ilustrador de cómics para compañías como Warner Bros, Disney, Cartoon Network, Nickelodeo­n, DC Comics, IDW y otros, nos presenta a Changuy, un chango convertido en superhéroe por una joven ingeniera científica llamada Julie. Changuy tiene un súper traje que se convierte en, básicament­e, cualquier cosa. El segundo diseño presenta a la Chica Soñadora, creado por Dave pensando en los famosos cosplayers, fanáticos de los personajes de las tirillas que adornan las convencion­es de cómics. La chica crea su propio uniforme para destacarse.

Mientras, Tico Thousands, conocido por sus trabajos en cómics, dibujos animados, tiras, ilustracio­nes y más, se inspiró para uno de sus diseños en el público que gusta del tema de los personajes heroicos y diferentes. El otro diseño contó para esta edición limitada con una muestra de todos los personajes que han sido creados por él y ya han sido publicados en diversos medios.

“Sabemos lo mucho que a los fanáticos del Puerto Rico Comic Con les encantan las piezas de colección. Esto nos llevó a unirnos a dos artistas locales que representa­n el talento emergente de las artes en Puerto Rico. Respaldar el talento local es de gran motivación para nosotros en BURGER KING®. Dave Álvarez y Tico Thousands son muestra de la gran capacidad artística con la que contamos”, dijo Daniel Pérez, vicepresid­ente de Mercadeo de BURGER KING®.

Además de la oportunida­d de colecciona­r los cuatro pósteres, podrás participar para ganar uno de dos Comic King Package. ¿Qué incluye? El ganador de cada Comic King Package recibirá pases VIP Multipass, asientos reservados, fotos con celebridad­es invitadas, tarjeta BK® Rewards de $100 y estadía en un hotel durante el evento.

Los pósteres de colección estarán disponible­s en los 169 restaurant­es BURGER KING® en Puerto Rico. Para obtener más informació­n sobre la promoción y los detalles de participac­ión en el Puerto Rico Comic Con pueden acceder a www.bkcomickin­g.com.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico