Metro Puerto Rico

T•tuan: el sabor del Viejo San Juan en todo su esplendor

-

En cuanto al amplio ofrecimien­tos de cocteles y bebidas, destacó la sangría artesanal de la casa, o la de parcha, elaboradas con una mezcla de vinos riesling; el coctel T•tuan en honor a la Capilla del Cristo, a base de tamarindo con canela; el Monchito, inspirado en la receta original de la piña colada puertorriq­ueña, con piña fresca del país macerada; el Rafito, una variación del Monchito utilizando ron de coco; y el mojito especial de la casa, confeccion­ado con cerveza, vino blanco y un toque de pitorro de Mayagüez. Además, ofrecen los mojitos de sabores de coco, fresa, parcha y tamarindo, para disfrutar el coctel desde otra dimensión, y una selección de vinos, cervezas y whisky.

Según el propietari­o, todo se hace en la casa, incluyendo las bases, y los postres, como el flan de coco con coco fresco, flan de queso, minibrowni­es y las tartaletas de limón, de pistacho o crema de parcha.

“Queremos que los productos que servimos sean lo más locales posible, con todos los controles y garantías necesarias para que la experienci­a del comensal sea rica, bonita y sensorial. Que cuando vengan puedan redescubri­r las maravillas del Viejo San Juan, de un Puerto Rico sencillo, pero que el que sea sencillo no signifique que no esté en un nivel apropiado de calidad, que es lo que le queremos ofrecer”, detalló.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico