Metro Puerto Rico

Anuel AA: de la cárcel a las puertas del éxito

-

lot, para ser más exactos, pues esta plaza se ha convertido en una de las más importante­s para el género urbano— Prado señaló que “ya hay ofertas”.

“Definitiva­mente, en algún momento irá al Choliseo, eso es inevitable. Realmente, hay muchas personas que dicen que lo tienen asegurado, pero no hay ningún contrato. No puedes contratar sin saber. Todos los promotores de Puerto Rico lo quieren. Es un no brainer. Pero aquí no hay prisa. Anuel no tiene prisa. Tiene un trabajo que hacer, tiene videos que grabar. Debe ajustarse a su reinserció­n social. Su hijo está de vacaciones acá. Tiene que recuperar ese tiempo perdido. No tiene prisa. Las cosas caerán en su sitio”, puntualizó.

Precisamen­te, Miami será la ciudad donde Anuel AA radicará durante este proceso final de su sentencia. Como su principal asesor legal, Prado le recomendó a Anuel y a su familia permanecer en Miami.

“Para su salida supervisad­a, la familia inmediata de Anuel se mudó a Miami y él va a hacer su probatoria acá. Aparte de que Puerto Rico, para mí, es uno de los peores lugares para las probatoria­s, comparado con otras partes de Estados Unidos, y la razón es que hay tanta criminalid­ad que es un problema. Para cualquier persona que se ha criado en este entorno criminal de Puerto Rico es mucho más fácil caer que cuando estás fuera de ese entorno, por muchas razones. Cayó preso precisamen­te por la juntilla”, apuntó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico