Metro Puerto Rico

J Álvarez presenta disco

-

Para el exponente urbano J Álvarez, su álter ego La fama que camina no significa prepotenci­a, sino demostrar que siempre anda “con los pies en la tierra”.

La fama que camina también es el título de su sexta producción discográfi­ca, el primero de tres volúmenes, bajo su propio sello discográfi­co On Top of the World Music.

“Le pusimos La fama que camina porque la gente siempre me dice: ‘Qué bueno que siempre estás con nosotros y no pierdes la humildad’. Pero siempre crea curiosidad porque muchos piensan que me estoy dando en el pecho con la fama y eso no es verdad”, aseguró.

Para el intérprete de “De la mía personal”, la fama más bien es sinónimo de “bendición”.

“A veces uno comete errores debido a la fama, pero eso depende cómo la manejes y cómo quieras manejar tu carrera. Las cosas buenas que he podido sacar de la fama es que estoy manteniend­o a mis hijos y a mi familia a base de este negocio que es la música y que me ha dado muchas bendicione­s”, afirmó.

El disco lo describió como de colección, que marca la historia de Javid Álvarez, su nombre de pila.

El proyecto incluye colaboraci­ones con Bad Bunny, Almighty, Zion & Lennox, El Micha, Jory Boy y Carlitos Rossy, y canciones que se han converti-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico