Adriana en­tra en las me­jo­res 32 en Re­pú­bli­ca Che­ca

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

La “Pe­que­ña Gi­gan­te” Adriana Díaz en­tró ayer en la lla­ve prin­ci­pal del Tour Mun­dial 2018 en Re­pú­bli­ca Che­ca, tor­neo don­de la puer­to­rri­que­ña bus­ca­rá su­pe­rar su re­gis­tro del año pa­sa­do. Es­ta parada per­te­ne­ce al con­jun­to de do­ce even­tos que se jue­gan en el Tour Mun­dial de la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Te­nis de Me­sa (ITTF, en in­glés).

La bo­ri­cua se me­dia­rá an­te la aus­tria­ca So­fia Pol­ca­no­va en la ron­da de las 32 me­jo­res te­ni­me­sis­tas en sen­ci­llos. Es­ta se­rá la pri­me­ra vez que am­bas se en­fren­tan en el pro­fe­sio­na­lis­mo, de acuer­do con la ITTF.

El par­ti­do se­rá hoy a las 7:30 a. m. (ho­ra lo­cal).

Pol­ca­no­va en­tró en la ci­ta en Re­pú­bli­ca Che­ca co­mo la sex­ta sem­bra­da.

Díaz con­si­guió su cla­si­fi­ca­ción lue­go de sa­car del ca­mino a la bra­si­le­ña Bru­na Ta­kahas­hi, en la cuar­ta ron­da de la lla­ve pre­li­mi­nar, con mar­ca­dor de 4-1 (11-6, 11-9, 11-5, 10-12, 11-7). En pro­ce­so, tam­bién tum­bó a la bos­nia Emina Had­ziah­me­to­vic en cua­tro sets y a la in­dia Poo­ja Sahas­ra­bud­he en cin­co par­cia­les.

El año an­te­rior, la re­cién me­da­llis­ta de cua­tro pre­seas de oro en los Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be 2018 no pa­só de la ron­da de 32.

Mien­tras, su her­ma­na Me­la­nie Díaz se que­dó a un “pe­lo” de cla­si­fi­car­se a la lla­ve prin­ci­pal, tras caer de­rro­ta­da en la se­gun­da ron­da cla­si­fi­ca­to­ria an­te la an­fi­trio­na Re­na­ta Strbi­ko­va en el mí­ni­mo de cua­tro sets la ron­da de 32.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.