Yu­lín ase­gu­ra que es­ta­rá don­de quie­ra la gen­te

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

Aun­que pa­re­cie­ra que el Par­ti­do Po­pu­lar De­mo­crá­ti­co (PPD) se es­tá des­man­te­lan­do, Car­men Yu­lín Cruz ma­ni­fes­tó que, por el mo­men­to, no tie­ne in­ten­cio­nes de aban­do­nar la co­lec­ti­vi­dad.

“La úni­ca pre­sión que sien­to es la de mi es­pí­ri­tu, la de sa­ber si ese (el PPD) es el ins­tru­men­to pa­ra las trans­for­ma­cio­nes que ne­ce­si­ta Puerto Ri­co”, ex­pre­só la al­cal­de­sa ho­ras des­pués de que el re­pre­sen­tan­te Ma­nuel Na­tal anun­cia­ra su des­afi­lia­ción de la Pa­va.

Cruz re­ve­ló que, en su mo­men­to, de­ci­di­rá cuál se­rá su fu­tu­ro en el PPD, no sin an­tes con­sul­tar­lo con el pue­blo. “Yo voy a ha­blar con el país, y don­de el país yo vea y en­tien­da que ese se­ría el ins­tru­men­to ( pa­ra mí) ahí es­ta­ré”, apun­tó y agre­gó que aún no es­tá cla­ra so­bre la ru­ta que to­ma­rá du­ran­te las pró­xi­mas elec­cio­nes.

Por tal razón, la al­cal­de­sa ca­pi­ta­li­na no des­car­tó la po­si­bi­li­dad de as­pi­rar a una can­di­da­tu­ra in­de­pen­dien­te. “Yo es­toy en la po­lí­ti­ca por la gen­te. ¿Dón­de voy a es­tar en el 2020? Yo no sé, yo no sé de ver­dad, por­que es a la gen­te a la que yo me de­bo”.

“Pe­ro ¿eso no se pue­de ha­cer des­de una can­di­da­tu­ra in­de­pen­dien­te?”, pre­gun­tó Me­tro. “Se po­dría ha­cer. No es­toy di­cien­do que eso es lo que es­toy con­si­de­ran­do, pe­ro sí se po­dría ha­cer”, in­di­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.