Pro­nos­ti­ca una “rum­ba de ma­dre” en Ca­guas

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

Por lo que tie­ne en­ten­di­do el di­ri­gen­te bo­ri­cua Alex Co­ra, lo de ma­ña­na con los Me­dias Ro­jas de Boston en Ca­guas “va a ser una rum­ba de ma­dre”.

Al me­nos, eso di­jo el miér­co­les en me­dio de la eu­fo­ria que se vi­vió en las ca­lles de Boston, cuan­do se reali­zó la ca­ra­va­na de ce­le­bra­ción del cuar­to cam­peo­na­to del equi­po en los úl­ti­mos 15 años.

Se­gún se le in­for­mó a Me­tro, se­rán va­rios los ju­ga­do­res que lle­ga­rán hoy a sue­lo bo­rin­cano pa­ra acom­pa­ñar a Co­ra y ce­le­brar en gran­de con el pú­bli­co bo­ri­cua.

De acuer­do a la in­for­ma­ción pro­vis­ta, el go­ber­na­dor de Puer­to Ri­co, Ri­car­do Rosselló Ne­va­res, y el al­cal­de de Ca­guas, Wi­lliam Mi­ran­da To­rres, re­ci­bi­rán al equi­po bos­to­niano en el ae­ro­puer­to Luis Mu­ñoz Ma­rín en ho­ras del me­dio­día.

Lue­go, equi­po se di­ri­gi­rá al mu­ni­ci­pio de Ca­guas y rea­li­za­rá una ca­ra­va­na pa­ra, even­tual­men­te, com­par­tir con el pue­blo des­de la ta­ri­ma prin­ci­pal del Pa­seo de las Ar­tes.

“Es­ta­rán apro­xi­ma­da­men­te cin­co ho­ras en Puer­to Ri­co. No se­rán so­lo cua­tro ju­ga­do­res, ven­drán va­rios es­ta vez”, in­di­có a es­te me­dio el por­ta­voz José ‘Pe­po’ Pe­rei­ra, quien re­cal­có, ade­más, que la ca­ra­va­na so­lo se­rá en Ca­guas.

De acuer­do a la in­for­ma­ción ofre­ci­da, el equi­po tie­ne pro­gra­ma­da una co­mi­da lue­go de las ac­ti­vi­da­des en el Pa­seo de las Ar­tes de Ca­guas y una vez com­ple­ten ese úl­ti­mo pun­to en la agen­da, se re­gre­san pa­ra Boston en ho­ras de la no­che de hoy.

Se es­pe­ra que los otros dos hi­jos de bo­rin­quen que vis­tie­ron los co­lo­res de Boston en la pa­sa­da tem­po­ra­da, el coach Ra­món Váz­quez y el re­cep­tor Ch­ris­tian Váz­quez, sean par­te del gru­po que trae­rá a ca­sa el tro­feo de cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.