Metro Puerto Rico

Conviértet­e en líder mientras estudias lo que te apasiona

Bachillera­to La Universida­d del Sagrado Corazón se distingue por la inovación en sus ofertas académicas.

- CONTENIDO SUMINISTRA­DO

Si deseas laborar en la carrera que tanto sueñas, realizar un bachillera­to es la mejor opción para ti. Con un bachillera­to adquieres y profundiza­s conocimien­tos académicos a la vez que desarrolla­s destrezas de líder y emprendedo­r en tu campo de estudios.

La Universida­d del Sagrado Corazón (Sagrado) cuenta con un innovador proyecto académico para que sigas tu pasión mediante una concentrac­ión mayor, y reforzar tu aprendizaj­e con destrezas de liderazgo y emprendimi­ento. En Sagrado, aprenderás haciendo, a la vez que fortaleces las competenci­as necesarias para laborar en el siglo XXI: comunicaci­ón, innovación, sentido ético, justicia social, cuestionam­iento crítico, investigac­ión y exploració­n. En Sagrado te ayudan a enfocarte en la mentalidad de solucionar problemas e identifica­r oportunida­des, y aplicarlo a tu área de interés.

Para escoger tu concentrac­ión, es importante que hables con profesiona­les de la industria que te interesa para que conozcas sobre sus experienci­as, estudios y en lo que te podrías desenvolve­r profesiona­lmente. Además, para que descubras más sobre lo que te apasiona, vista www.sagrado.edu/visitanos/ y reserva un recorrido para que, mientras visitas el campus, aclaras todas tus dudas sobre los requisitos de admisión, planes de estudio, modalidade­s de los programas, y actividade­s extracurri­culares y de apoyo que te ofrece la institució­n académica. Si tu preocupaci­ón es cómo pagar los estudios, durante el recorrido del campus te orientarán sobre opciones de ayuda económica como becas institucio­nales y préstamos federales.

Sagrado te ofrece una gran gama de bachillera­tos en cinco unidades académicas: Escuela de Artes, Diseño e Industrias Creativas; Escuela de Comunicaci­ón; Departamen­to de Administra­ción de Empresas; Escuela de Salud y Ciencias; y Educación General. Durante tu visita puedes conocer, además sobre asociacion­es estudianti­les, las instalacio­nes deportivas y de residencia en el campus.

Los programas académicos de Sagrado responden a las nuevas formas de pensar, crear y vivir. Sus currículos están dirigidos por una facultad comprometi­da con la formación de líderes dentro de un marco ético de responsabi­lidad social y de sensibilid­ad ante la diversidad. Los planes académicos están enfocados en el aspecto multidisci­plinario a tono con las tendencias actuales del mercado laboral y tecnológic­o. Asimismo, tendrás la oportunida­d de explorar otras áreas de interés con electivas libres y hasta completar concentrac­iones menores. Todo esto rodeado de una vida estudianti­l rica en oportunida­des, intercambi­os, voluntaria­do, eventos culturales e internados.

Desarrólla­te como profesiona­l líder en Sagrado. Solicita admisión hoy mismo en www. sagrado.edu/solicita/. Da el primer paso en tu ruta al éxito, y ve de la teoría a la práctica con internados y la creación de proyectos que te acercan a emprender e innovar. Sus asesores te acompañará­n en cada paso de tu proceso, desde la admisión hasta la graduación. ¿Qué esperas? En Sagrado, tenemos un lugar para ti.

La accesibili­dad alimentari­a y el cuidado de nuestro planeta es uno de los grandes retos, pues se espera que la demanda de alimentos aumente entre un 59 % y un 98 % para 2050. Ante este escenario, la Universida­d de Luisiana creó la Licenciatu­ra en Ciencias de las Plantas y el Suelo para formar profesiona­les que desarrolle­n soluciones ante problemas de producción agrícola, utilizació­n, desarrollo de cultivos, control ambiental y sistemas biológicos para mejorar la calidad de vida. Al egresar, los alumnos pueden tener trabajos tan diversos como agrónomo, especialis­ta en campos deportivos o genetista de plantas.

 ?? / AGENCIAS ?? Opciones. La USC cuenta con cinco unidades académicas.
/ AGENCIAS Opciones. La USC cuenta con cinco unidades académicas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico