Por Dentro

Ambiente agradable

-

AL MOMENTO DE DECORAR tu hogar para la Navidad ten en cuenta cada detalle.

Aaron Stewart, propietari­o de la tienda que lleva su nombre, señala que unas tendencias del momento con tu gusto.

“Siempre se piensa que la Navidad es clásica pero estamos combinando tendencias más modernas y creando una mezcla interesant­e de estilos”, menciona Stewart. Si te ilusiona colocar el árbol en alguna área de tu hogar pero no quieres gastar demasiado dinero en ornamentos, el experto recomienda utilizar bolas o esferas grandes en los diferentes colores que predominen en tu decoración o de un solo color pero con diferentes texturas desde brillosas hasta mate. “Es una decoración que luce muy moderna”, dice.

No obstante, para el experto, una mesa bien puesta es parte clave en la decoración navideña. Por eso sugiere una vajilla con elementos típicos de la Navidad, como la línea portuguesa Bordallo Pinhero, que son pintados a mano. No olvides poner especial atención a la selección de las servilleta­s de tela bordadas, manteles, portavasos, “runners” y la cubertería.

Stewart enfatiza que en la mesa se pueden mezclar colores y estilos para darle un aspecto más confortabl­e.

Para las habitacion­es, el experto sugiere optar por cojines decorativo­s alusivos a la Navidad. También puedes cambiar las sábanas y añadir hasta peluches relacionad­os con la Navidad.

Aaron Stewart Home está ubicada en la Avenida Constituci­ón, en Puerta de Tierra en San Juan.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico