Am­bien­te agra­da­ble

Por Dentro - - EN CASA -

AL MO­MEN­TO DE DE­CO­RAR tu ho­gar pa­ra la Na­vi­dad ten en cuen­ta ca­da de­ta­lle.

Aa­ron Ste­wart, pro­pie­ta­rio de la tien­da que lle­va su nom­bre, se­ña­la que unas ten­den­cias del mo­men­to con tu gus­to.

“Siem­pre se pien­sa que la Na­vi­dad es clá­si­ca pe­ro es­ta­mos com­bi­nan­do ten­den­cias más mo­der­nas y crean­do una mez­cla in­tere­san­te de es­ti­los”, men­cio­na Ste­wart. Si te ilu­sio­na co­lo­car el ár­bol en al­gu­na área de tu ho­gar pe­ro no quie­res gas­tar de­ma­sia­do di­ne­ro en or­na­men­tos, el ex­per­to re­co­mien­da uti­li­zar bo­las o es­fe­ras gran­des en los di­fe­ren­tes co­lo­res que pre­do­mi­nen en tu de­co­ra­ción o de un so­lo co­lor pe­ro con di­fe­ren­tes tex­tu­ras des­de bri­llo­sas has­ta ma­te. “Es una de­co­ra­ción que lu­ce muy mo­der­na”, di­ce.

No obs­tan­te, pa­ra el ex­per­to, una me­sa bien pues­ta es par­te cla­ve en la de­co­ra­ción na­vi­de­ña. Por eso su­gie­re una va­ji­lla con ele­men­tos tí­pi­cos de la Na­vi­dad, co­mo la lí­nea por­tu­gue­sa Bordallo Pin­he­ro, que son pin­ta­dos a mano. No ol­vi­des po­ner es­pe­cial aten­ción a la se­lec­ción de las ser­vi­lle­tas de te­la bor­da­das, man­te­les, por­ta­va­sos, “run­ners” y la cu­ber­te­ría.

Ste­wart en­fa­ti­za que en la me­sa se pue­den mez­clar co­lo­res y es­ti­los pa­ra dar­le un as­pec­to más con­for­ta­ble.

Pa­ra las ha­bi­ta­cio­nes, el ex­per­to su­gie­re op­tar por co­ji­nes de­co­ra­ti­vos alu­si­vos a la Na­vi­dad. Tam­bién pue­des cam­biar las sá­ba­nas y aña­dir has­ta pe­lu­ches re­la­cio­na­dos con la Na­vi­dad.

Aa­ron Ste­wart Ho­me es­tá ubi­ca­da en la Ave­ni­da Cons­ti­tu­ción, en Puer­ta de Tie­rra en San Juan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.