Pu­ro lu­jo

Por Dentro - - EN CA­SA -

ES­TE AÑO co­bra gran au­ge el uso de ár­bo­les pe­que­ños en to­nos me­tá­li­cos y cris­tal pa­ra ador­nar me­sas y es­qui­nas. Se usan va­rios del mis­mo ma­te­rial y de di­ver­sos ta­ma­ños. Tam­bién se com­bi­nan di­fe­ren­tes or­na­men­tos so­bre to­do me­tá­li­cos pa­ra lo­grar un am­bien­te más so­fis­ti­ca­do, ri­co y lu­jo­so.

En un es­ti­lo más clá­si­co, los ex­per­tos de Pa­la­cios pro­po­nen el uso de fi­gu­ras tra­di­cio­na­les co­mo San­ta Claus, cas­ca­nue­ces y duen­des en to­na­li­da­des de blan­co, ro­jo y ver­de.

Pa­ra usar­se co­mo cen­tros de me­sa, su­gie­ren arre­glos con pino y fo­lla­je así co­mo or­na­men­tos.

Co­mo acen­tos vis­to­sos, des­ta­can el uso de nacimientos en di­ver­sos ma­te­ria­les y ta­ma­ños. Tam­bién se es­tá usan­do la si­lue­ta de los Re­yes Ma­gos pa­ra ador­nar co­ji­nes y toa­llas pe­que­ñas.

A la ho­ra de po­ner la me­sa se unen las va­ji­llas y las pie­zas de cris­tal con ele­men­tos de­co­ra­ti­vos pro­pios de la Na­vi­dad. Los to­nos me­tá­li­cos tam­bién son pre­do­mi­nan­tes y se lle­van en ac­ce­so­rios, va­ji­llas y has­ta cu­ber­te­ría

Ali­ce Ri­ve­ra, de Pa­la­cios, se­ña­la que “pue­den com­bi­nar­se los di­fe­ren­tes to­nos me­tá­li­cos sin nin­gún te­mor”.

La tien­da Pa­la­cios es­tá ubi­ca­da en la Ave­ni­da De Die­go en Puer­to Nue­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.