Crea­ti­vi­dad que ins­pi­ra

Por Dentro - - CONVIVENCIA -

Uno de los as­pec­tos más va­lio­sos de un cer­ta­men es la opor­tu­ni­dad que ofre­ce de es­ti­mu­lar la crea­ti­vi­dad. Sa­ber que un ju­ra­do acre­di­ta­do eva­lua­rá una obra pro­pia y de­ci­di­rá si for­ma par­te de una ex­hi­bi­ción que to­ca­rá mu­chas vi­das, es un mo­tor que sa­cu­de a los crea­do­res e im­pul­sa nue­vos pro­yec­tos.

Du­ran­te años ésa ha si­do la in­ten­ción de la pres­ti­gio­sa Bie­nal Ibe­roa­me­ri­ca­na de Di­se­ño (BID) en Ma­drid, Es­pa­ña, y en la his­to­ria prin­ci­pal de hoy re­se­ña­mos la ex­pe­rien­cia de tres es­tu­dian­tes puer­to­rri­que­ños cu­yas pie­zas fue­ron es­co­gi­das pa­ra una de las sec­cio­nes de tan im­por­tan­te even­to.

Se tra­ta de Án­gel Lamar, An­to­nio Aro­cho y Kei­la Za­rí Pé­rez, es­tu­dian­tes de la Es­cue­la de Ar­tes Plás­ti­cas, quie­nes re­ci­bie­ron la bue­na nue­va re­cien­te­men­te.

Has­ta di­ciem­bre, las pie­zas crea­das en Puer­to Ri­co es­ta­rán en ex­hi­bi­ción en Ma­drid y hoy les con­ta­mos par­te del pro­ce­so. Ade­más, co­mo par­te de su co­lum­na bi­se­ma­nal, Yais­ha Var­gas nos re­cuer­da la im­por­tan­cia de agra­de­cer por las pe­que­ñas co­sas. Aque­llas que usual­men­te da­mos por ob­vias y cuan­do nos ha­cen fal­ta nos da­mos cuen­ta de su tras­cen­den­cia.

No­tas de moda, sa­lud y de ex­hi­bi­cio­nes es­pe­cia­les com­ple­tan es­ta edi­ción.

Es­pe­ra­mos que pa­ses un fe­liz do­min­go y que siem­pre en­cuen­tres opor­tu­ni­da­des pa­ra agra­de­cer.

CRIS­TI­NA FER­NÁN­DEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.