Primera Hora

DUELO DE NATIVAS TRESAÑERAS EN LA SEGUNDA CARRERA

-

SEGUNDA CARRERA 1,200 M

Esplendoro­sa (#2) no corre esta distancia desde que llegó octava en el clásico Criadores de PR el 14 de agosto. Luego de esa actuación ha sido muy dominante. Sanjuanera (#3) puede atacar con éxito desde cerca del paso si Jelly D. (#1) sale a presionar a nuestra favorita. Las incluímos a las tres en el cuadro.

TERCERA CARRERA 1,400 M

Bears Reflection (#3) salió muy intenciona­da con las gríngolas en su más recien- te, lo que causó que se cansara al final. Se las quitan para esta ocasión, cuando baja a distancia en la que ganó el 27 de noviembre. Luna’s Key (#4) atraviesa por buen momento. Busca su sexta victoria al hilo. La Bachata (#5) es fuerte al final y la posición le ayuda mucho.

CUARTA CARRERA 1,100 M

Unificador (#1) vuelve a sobresalir como favorito por su rapidez. En esta ocasión la distancia le debe ayudar mucho, pero se mide otra vez ante Guanajibo (#5), con el que viene de perder. Unionado (#2) pudiera estar cerca desde el principio y lucir. Mucho ojo.

QUINTA CARRERA 1,600 M

Bandolera (#3) prueba esta distancia tras ir bien a 1,400 metros en varias de sus recientes. Tanita (#8) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Escapada (#9) cerró fuerte en su última y quizás el aumento en distancia le pueda ser de mucha ayuda. Veremos.

SEXTA CARRERA 1,400 M

Lo Que Fue (#6) da ligera ventaja en ocasiones a la salida. Aún así, en caso de que aquí vuelva a suceder, la esperamos ganadora, pero la acompañamo­s con Humanidad (#3), que tiene carreras que le dan chance. Mirelsa R. (#7) es nuestra posible sorpresa. Mucho cuidado con ella.

SÉPTIMA CARRERA 1,400 M

Nuestra orejita para esta tarde es Verset Love (#3). Bailarín (#2) viene de mejorar con el uso de guayo y el aumento en distancia pudiera ajustarse muy bien a su estilo. Classic Wink (#1) prueba la monta de “JC” con quien pudiera correr un poco fuera del paso y lucir.

 ??  ?? JUAN RIVERA
JUAN RIVERA
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico