Primera Hora

REGRESO TRIUNFAL DE RICKY A LOS BRUJOS

El delantero se reintegró a Guayama y aportó 20 puntos con siete rebotes a la victoria 89-80 sobre los Atléticos de San Germán

- CARLOS ROSA ROSA carlos.rosa@primerahor­a.com

Ricky Sánchez retornó a los Brujos y Guayama salió airoso en su compromiso.

Sánchez aportó 20 puntos y siete rebotes para que los Brujos vencieran anoche 89-80 a los Atléticos de San Germán.

Fue la segunda victoria al hilo de los Brujos para mejorar su marca a 4-8.

Fue el primer juego de Sánchez desde el pasado 15 de abril, cuando abandonó el equipo por diferencia­s con el apoderado Rafael Rodríguez.

Sánchez fue colocado en el mercado de cambios, pero el apoderado nunca concretó un canje. El pasado fin de semana, Sánchez y Rodríguez arreglaron las diferencia­s, y el canastero nacional se reportó a las prácticas.

Kyle Viñales encabezó el ataque de los ganadores con 26 puntos, al tiempo que Damien Wilkins sumó otros 19 tantos con 10 rebotes. San Germán contó con 22 puntos de Courtney Fells y con ocho tantos de Alexander Franklin, quien debutó con los Atléticos, tras el canje desde Bayamón.

Fácil de los Vaqueros

En Humacao, Johwen Villegas anotó 22 puntos y Héctor Hernández sumó 16 tantos en la fácil victoria de los Vaqueros de Bayamón 102-82 sobre los locales Caciques.

Benito Santiago debutó con 11 puntos con Bayamón, tras ser adquirido an- teayer en un canje desde San Germán.

Fue la tercera derrota al hilo de los Caciques para caer a marca de 7-5. Will Martínez fue el mejor por los perdedores con 18 puntos, saliendo del banco.

 ??  ?? DE
VUELTA
Anoche fue el primer juego de Ricky Sánchez con los Brujos de Guayama desde el pasado 15 de abril ante Aguada.
DE VUELTA Anoche fue el primer juego de Ricky Sánchez con los Brujos de Guayama desde el pasado 15 de abril ante Aguada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico