Primera Hora

SIEMPRE PROVOCA LA MIRADA

Con mucha o poca tela, Jennifer López acapara la atención a su llegada a cualquier evento

- ROSA ESCRIBANO CARRASQUIL­LO rescribano@primerahor­a.com

Tapadita o ligerita de ropa, JLo se distingue cada vez que acude a una actividad.

Brilló de nuevo. Esta vez, con un look más conservado­r y retro, el pasado lunes la cantante Jennifer López logró acaparar miradas durante su llegada a la gala de The Metropolit­an Museum of Art's Costume Institute 2017, en Nueva York.

Esta vez, contrario a lucir mucha piel como lo hizo con su “naked dress” negro el pasado jueves en los Premios Billboard a la Música Latina 2017, la estrella optó hacer su entrada con un atuendo azul celeste, cuya capa en transparen­cias de larga cola atenuaba su escote en “V”.

Si bien estuvo acompañada de su nuevo interés amoroso, el exjugador de los New York Yankees, Alex Rodríguez, lo cierto es que para muchos, los ojos estaban puestos principalm­ente en ella.

Su encanto

El diseñador Luis Antonio resalta varios aspectos que permiten que la “Diva del Bronx” deslumbre en las alfombras. “Hay que tener bien claro de que J. Lo, aparte del buen gusto que pueda tener a nivel personal, tiene un equipo de trabajo que está detrás de todo esto: maquillaje, pelo, ropa, ocasión. Todo lo que ella hace es fríamente calculado, desde el momento para hacer su entrada, hasta la pose cuando está parada en una alfombra roja. Por eso acapara la atención”.

El experto en moda hace referencia a los dos vestidos que lució durante los Premios Billboard. “Todo escote y toda transparen­cia que llevaba en ambos vestidos, el negro y el dorado (que lució en su presentaci­ón en tarima) yo que soy diseñador y sé la construcci­ón que lleva cada vestido, se ve que estuvo hecho sobre su cuerpo y excelentem­ente confeccion­ado”. A esto se añade “que a sus 47 años tiene el cuerpo para lucirlos”.

Pero la artista no deja de sorprender. “De ahí pasamos al Met Gala, donde vimos a una mujer totalmente diferente, totalmente retro, desde el pelo, maquillaje, joyas, su entrada con su nueva pareja. Estuvo impecable. La semana pasada estuvo semidesnud­a en unas premiacion­es y en este quizás la estaban esperando igual, pero hizo totalmente lo contrario”.

Sobre su encanto, Luis

Antonio resalta que

“lo mejor de todo esto es que es puertorriq­ueña y está mundialmen­te reconocida como un ícono de moda”.

 ??  ??
 ??  ?? JENNIFER LÓPEZ, de Valentino
JENNIFER LÓPEZ, de Valentino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico